Plan postnavideño: ¡Netflix, manta y lucha!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Siguiendo con nuestra buena costumbre de recomendarte buen cine los fines de semana, hoy apostamos por Netflix.

La violencia está a la orden del día y pelear es la única salida que encuentran para conseguir dinero.

Es una batalla en contra de la pobreza, una vía de escape para los jóvenes que ven un futuro sin salida y que buscan en la lucha una posible salvación.

2. Más fuerte que el mundo

La película está basada en una historia real. Cuenta la vida del luchador brasileño José Aldo, su llegada al campamento de Nova Uniao en Rio de Janeiro y su difícil convivencia familiar en Manaus.

El largometraje está basado en la carrera del excampeón de peso pluma, tras una infancia dura, José Aldo se enfrentará a sus propios fantasmas mientras busca consagrarse como campeón del MMA.

¿Quién no ha sucumbido todavía a los encantos de Netflix? Si esta plataforma se ha convertido en tu mejor aliada los domingos por la tarde y además eres amante de los deportes de contacto, hoy mezclamos tus dos mejores compañeros de ratos libres y te recomendamos cuatro largometrajes que puedes ver en Netflix.

Para los que son fieles a este artículo, sacad la lista de cada semana y apuntad los siguientes títulos.

1. Dawg fight

Es una producción documental, dirigida por Billy Corben que retrata la realidad de las peleas clandestinas en el suroeste de Miami.

Concretamente, se desarrolla en West Perrine, una zona muy vulnerable donde más del 73 % de la población es afroamericana y la mayor parte se encuentran en situación de desempleo.

3. Street

La película cuenta la historia de Street, un luchador muy joven que no ha vivido en un ambiente fácil. De repente, encuentra la oportunidad de entrenar con un preparador de clase mundial. Vemos como Street está obligado a elegir entre un largo camino pero quién sabe si con el éxito como destino, o sucumbir a un futuro brutal como combatiente de la jaula para la Mafia Rusa. Un pulso entre la cabeza y el corazón será el protagonista de este largometraje.

4. El negocio del dolor

El negocio del dolor es un documental que presenta a leyendas y a luchadores emergentes de las artes marciales mixtas y narra la historia de este deporte.

El documental cuenta la historia de Jon Jones, Ronda Rousey y Rashan Evans. Veremos las distintas perspectivas de cada uno y conoceremos de cerca su historia. Si eres un fiel amante de las MMA, no puedes perdértelo.

Otra semana más, Titan Channel te deja sin excusas si no sabes qué ver en la televisión. Coge el ordenador, abre Netflix y dale una oportunidad a alguna de estas películas.

Tu luchador interior te lo agradecerá. ¡El sofá será tu jaula y el fin de semana una victoria asegurada!

Leave a Comment