Negar el saludo a Jennifer Gonzalez tiene consecuencias

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Simran Sigh sufrió las consecuencias de negar un saludo a Jennifer Gonzalez

Negar un saludo nunca esta bien. A pesar de ser tu rival o una persona que no soportas, hay que saludar, por simple educación. Y así piensa Jennifer Gonzalez, la luchador chilena, que no le gusta que la dejan con el saludo en la boca.

Hace unos días, Jennifer, tuvo un encuentro en el Arena de Mumbai (India) con la luchadora Simran Sigh. Ambas luchadoras subieron a la jaula de Super Fight League cuando Jennifer saludó a su rival para dar comienzo al combate, pero la respuesta no fue la deseada por la chilena. Simran no estaba de ánimos, solo quería comenzar el combate y dejo a Jennifer con los puños en alto. Algo que no sentó del todo bien a la luchadora chilena.

A Jennifer no le gusta la gente sin educación y se toma muy enserio ser rechazada. Y así lo demostró. Quiso dar un escarmiento a Simran para que aprenda un mínimo de educación y no vuelva a repetir dicha situación, por lo menos con Jennifer.

Tan solo fueron necesarios 70 segundos desde el comienzo del combate, cuando Jennifer, tomó la venganza de su propia mano. La luchadora chilena derrotó a Simran con una palanca al brazo.

El combate fue un visto y no visto que dejo a Jennifer con un récord de 9-4 y quitaba el invicto a la luchadora hindú.

¿Habra aprendido la lección Simran? ¿Volverá a negar un saludo sobre el octógono?

 

Leave a Comment