Natxo Mendoza, el boxeador que lucha en cuatro pesos distintos

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El gran boxeador Natxo Mendoza defiende su título de boxeador esta noche en el Iradier Arena de Vitoria

“Puños Letales”, que así lo conocen sobre el ring, defenderá su título de Campeón de España del peso Superligero esta noche contra Fran Suárez. Será a partir de las 20:00 h en el Iradier Arena.

El evento acogerá 12 enfrentamientos. Dos de boxeo profesional, 1 de MMA, 1 de Grappling, 2 de K1 y 6 de boxeo olímpico. El combate de la noche está protagonizado por Natxo Mendoza y Fran Suárez que disputarán el Campeonato de España.

“Estoy encantado de poder pelear por un título en casa. Además hemos estudiado al rival. Suárez es un buen boxeador, agresivo y buen encajador.

Como siempre, trataré de llevar la iniciativa, pero tenemos alternativas para adaptarnos a lo proponga el aspirante”

Será la quinta vez que Natxo Mendoza dispute un título en casa

Esta vez, será la segunda defensa del Campeonato de España que ha hecho Natxo Mendoza, y además, la quinta que dispute un título en casa.

El púgil vasco de origen colombiano, está considerado como uno de los luchadores alaveses en activo más importantes.

Ha disputado ocho títulos internacionales, y además de las cuatro grandes organizaciones del boxeo como son la WBC, WBA, WBO y la IBF.

Natxo Mendoza está rozando el mundial y aunque todavía no lo ha disputado, se ha enfrentado ya a dos Campeones Mundiales. Y además, ha luchado en cuatro pesos distintos: superpluma, ligero, superligero y welter.

Si no te quieres perder el gran combate de esta noche y estás cerca de Vitoria, puedes hacerte con tu entrada por solo 18 euros.

Leave a Comment