Nate Díaz: “Solo pelearé con Khabib cuando esté listo”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nate Diaz está fuera de UFC 230 en el Madison Square Garden después de la retirada de Dustin Poirier del evento por lesión

Se esperaba inicialmente que Díaz hiciera su esperado regreso en el octágono contra Dustin Poirier. La pelea incluso estaba siendo empujada por los fans para ser elevada al evento principal. Sin embargo, después de varios cambios, el UFC fue capaz de obtener un título del peso pesado.

La noticia de ayer fue que Poirier se vio obligado a retirarse del concurso debido a una lesión. Durante algunas horas, los fans se preguntaron si Díaz aceptaría un reemplazo de última hora para quedarse en la tarjeta. Lamentablemente, Díaz también fue retirado de la tarjeta. Los fans de las artes marciales mixtas (MMA) tendrán que esperar un poco más para el regreso de Díaz.

Ariel Helwani de ESPN se acercó a Díaz para comentar todo después de lo sucedido. Parece que el nativo de Stockton está interesado en pelear contra el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov a continuación:

Una pelea entre Díaz y Khabib sería un evento masivo. Khabib acaba de obtener una gran victoria sobre Conor McGregor en UFC 229. El ruso defendió con éxito su título de las 155 libras contra el irlandés. Sin embargo, actualmente está esperando posibles castigos por sus acciones posteriores a la pelea.

La combinación estilística entre Khabib y Díaz es ciertamente interesante. Mientras que Khabib es una presencia dominante en el suelo, Díaz tiene el jiu-jitsu para mantener a “The Eagle” en estado de alerta. Tal vez Dana White y la compañía consideren este emparejamiento avanzando.

Noticias relacionadas

Leave a Comment