¡Nate Díaz se libra de la demanda de su ex – agente gracias a un terrible error!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nate Díaz obtuvo una gran victoria tras ser desestimada su demanda y ya se espera su regreso a UFC.

Un juez de Texas desestimó una demanda la semana pasada contra el popular luchador de UFC que fue presentado por su ex agente, Ballengee Group, en junio, confirmó MMA Fighting el lunes. TMZ fue el primero en reportar las noticias.

Ballengee Group buscaba más de $ 1 millón por parte de Díaz, alegando que cometió un robo, incumplimiento de contrato y fraude, entre otros reclamos.

Ballengee dijo en la demanda que ayudó a Diaz a negociar su contrato para la pelea de UFC 202 contra Conor McGregor, luego Díaz los despidió y nunca le pagó a la compañía un porcentaje de sus ingresos. Ballengee también dijo en la demanda que había aconsejado a Diaz en acuerdos por sus peleas con Michael Johnson y Rafael dos Anjos.

La demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Dallas (Texas), y ese era el problema. El juez lo rechazó el viernes, diciendo que no pertenecía a Texas, según el documento que concede la moción del equipo de Díaz para destituir. La jueza Jane J. Boyle escribió que Ballengee “no demostró que esta corte debería ejercer jurisdicción personal sobre los Demandados”.

Ballengee, que tiene su sede en Texas, podría llevar la demanda a otro lado. La demanda contra el abogado de Díaz, Sam Awad, que fue similar a la que se hizo contra el luchador, también fue desestimada por la misma razón.

“Estamos muy contentos de que el Tribunal haya desestimado el caso porque Nate no ha peleado en Texas y el caso no debió haberse presentado en Texas”, dijo en un comunicado el abogado de Díaz, Jeremiah Reynolds.

Díaz no ha peleado desde esa derrota por decisión mayoritaria de UFC 202 ante McGregor. El mes pasado, publicó en las redes sociales, provocando que le gustaría regresar al octágono en mayo o junio.

En una declaración a MMA Fighting, el abogado de Ballengee, Jason Friedman, dijo que su cliente continuará con el caso en California o Nevada.

“Si bien era la posición de mi cliente que Díaz se había valido para ser demandado en Texas, lamentablemente la corte de Texas no compartía la misma opinión”, escribió Friedman. “Sin embargo, la decisión de la Corte no afecta los méritos del caso y mi cliente tiene la intención de continuar sus reclamos en otro lugar, ya sea en California o Nevada, y espera ansioso su día en la corte”.

Leave a Comment