MMA: Nate Díaz recuerda que fue el último en vencer a McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ocurrió durante la velada de UFC 196

El anuncio oficial del enfrentamiento Mayweather vs Conor McGregor no le ha resultado indiferente a los luchadores de MMA. Muchos de ellos han utilizado sus redes sociales para dar su opinión del enfrentamiento, boxeo vs mma.

El anuncio ha generado múltiples opiniones y reacciones tanto de los peleadores de UFC como de Bellator o Glory.

Una de los luchadores que han opinado del enfrentamiento ha sido Nate Díaz. El luchador de UFC utilizó su cuenta de Instagram para hablar del choque entre Mayweather vs McGregor. Díaz manifestó que “será una buena pelea para ese lugar #2”. Esto haciendo referencia a su victoria ante McGregor.

Hay que recordad que Nate Díaz fue el último en derrotar a Conor McGregor. Sucedió durante el evento de UFC 196 en marzo del pasado año. El norteamericano derrotó al irlandés sometiéndolo con una mataleón. En la revancha posterior, UFC 202, Conor McGregor derrotó a Nate a los puntos. Aunque fue una decisión muy discutida por muchos de los aficionados.

Desde aquella derrota, Nate Díaz no ha cesado en sus comentarios reclamando el triunfo de aquella velada y, solicitando la revancha. Tampoco ha sido la primera vez que el norteamericano utiliza las redes sociales para contestar al irlandés. A finales del año pasado, Conor McGregor apareció en Instagram con un fajo de billetes a modo de teléfono y reclamando un poco de competencia. Nate Díaz lo tuvo fácil y le contestó con una foto de su triunfo ante el irlandés.

titan channel

Generic Myprotein 3 300x250

UFC: Nate Díaz

It's gonna be a good fight for that #2 spot. 💯

Una publicación compartida de natediaz209 (@natediaz209) el

Leave a Comment