Nate Diaz participó en una pelea en California (Video)

In Noticias, Noticias MMA, Videos by Jaime CorralLeave a Comment

Nate Diaz fue sorprendido por la cámara al participar en una pelea en un evento en California durante el fin de semana

Nate Diaz no puede mantenerse alejado de las peleas incluso si no le pagan por ello. El veterano contendiente de UFC, que luchó por última vez dentro del octágono en agosto de 2016, ha estado involucrado en su segunda pelea fuera de la jaula en los últimos dos meses.

El incidente más reciente tuvo lugar en la tarjeta Fight to Win Pro 77 en Sacramento, donde Diaz asistió para ver a algunos de sus estudiantes competir en el evento de grappling.

Lo que comenzó la multitudinaria pelea se desconoce aun, pero Díaz fue capturado en video (obtenido por TMZ) que lo muestra lanzando al menos un golpe durante el combate cuerpo a cuerpo que estalló.

Díaz no fue el agresor o el principal culpable involucrado en el incidente, pero definitivamente parece que se involucró lanzando ese golpe a alguien. Según el informe, Díaz no fue arrestado ni la policía se involucró después de la pelea. Según los informes, Díaz dejó el evento después de que ocurriera el incidente.

Nate ha estado en los titulares por las razones equivocadas últimamente después de que estuviera involucrado en otra pelea en mayo en un evento de Combate Americas, también en California. En esa noche, Díaz presuntamente se vio envuelto en un altercado con su compañero de UFC, Clay Guida, antes de que supuestamente golpeara al competidor de “Ultimate Fighter” 27, Tyler Diamond. Díaz tampoco fue arrestado ni acusado de nada durante ese incidente.

Mientras que Díaz obviamente ha estado ocupado fuera de la jaula con estos dos incidentes en los últimos dos meses, también ha estado molestando acerca de su regreso al octágono. El luchador del peso welter había declarado previamente que estaba buscando volver a la acción para mayo, pero nunca se ha registrado ninguna pelea.

Hubo rumores de una potencial pelea contra Georges St-Pierre, pero luego ambos luchadores negaron interés en la pelea. ¿Qué piensas de Nate Diaz después de su segundo incidente fuera de la jaula dentro de los últimos dos meses?

Noticias relacionadas

Leave a Comment