Nate Díaz habla sobre Khabib vs Mcgregor en UFC 229

In Noticias, Noticias MMA by JaimeLeave a Comment

Nate Díaz no se corta en dar su opinión, una vez más

Si hay una cosa que no tiene Nate Díaz es pelos en la lengua, y es que siempre dice lo que piensa, aunque genere polémica o interés mediático, del tipo que sea. El luchador siempre suele dar su opinión por muy sincera y negativa que sea.

En esta ocasión, ha hablado con los medios en una entrevista. NO ha podido evitar hacer comentarios sobre la que es la noticia del momento en el mundillo de la UFC, el próximo combate entra Khabib y Connor Mcgregor que ocurrirá en UFC 229.

Nate Díaz

Como no podía ser de otra manera, habló sobre la pelea y su relación con estos dos luchadores de la promotora estadounidense. En la entrevista, Nate Díaz comentó sobre MAcgregor y Khabib Nurmagomedov: “Ambos son mis p***. Es todo lo que tengo que decir. Le di una bofetón a Khabib justo en la cara y no me hizo nada”. “A Conor lo vencí en el centro del octágono. Lo puedo volver a hacer cuando yo quiera, ninguno de los dos existen para mí como rivales”

La próxima pelea de Nate será en la velada 230 de UFC. Díaz lleva sin pelear desde 2016, cuando perdió contra Mcgregor por el título de peso ligero. Esperemos verles pronto cara a cara para que resuelvan sus diferencias.

Noticias relacionadas

Leave a Comment