El “ego” de Nate Diaz no le permite decir que solo quiere pelear con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Eddie Álvarez repasa la actualidad de las MMA y de UFC y lanza este mensaje acerca de Nate Díaz, quien ya piensa en su regreso a la jaula

Cuando Nate Díaz provocó su tan esperado regreso al octágono en un críptico medio de comunicación social la semana pasada, no faltaron los contendientes del peso ligero que alzaron la mano para aceptar el desafío. Y el principal entre los retadores fue el ex campeón de las 155 libras de UFC, Eddie Alvarez.

Álvarez ha hecho una campaña dura para lograr la pelea contra Díaz en los días posteriores, incluso recibiendo ayuda del propio equipo de medios sociales del UFC. Pero hasta ahora, sus llamadas parecen haber caído en saco roto.

Álvarez reveló en las redes sociales que un amigo mutuo de los dos pesos ligeros le dijo que Díaz no estaba interesado en la pelea porque Alvarez perdió contra el campeón de peso ligero de UFC, Conor McGregor.

En este punto, después de ver a Díaz expresar poco interés en un emparejamiento que tiene sentido divisional y tiene una historia de fondo incorporada, Álvarez está más seguro que nunca de que Díaz no tiene ningún interés en pelear contra alguien que no sea McGregor.

“Cuando dijo algo, pensé que era como si fuera el equivalente a un tipo duro, hay un grupo de luchadores en un grupo y un tipo duro grita: ‘¡Son todos un montón de bichos’! y después se aleja. Tenía que esperar que al menos alguien se diese la vuelta y dijera algo”, dijo Alvarez el lunes en The MMA Hour.

“Y cuando dices eso, tienes que estar listo para pelear contra alguien, o al menos con uno de los tipos a los que llamaste”.

“¿Por qué dirías algo si no estás dispuesto a pelear con alguien?. Cuanto más lo pienso, más me gusta: cuando Conor toma un descanso, Nate se toma un descanso”, continuó Alvarez. “Conor dice ‘no voy a pelear hasta agosto’, y Nate dice ‘bueno, no voy a pelear hasta julio’ o algo así ‘. Supongo que su ego no le permite decir: ‘Solo quiero pelear con Conor’. Solo dilo. Se honesto con todos. Si es a quien quieres para pelear, no hay nada de malo en eso. Pero no llames a todos si no tiene la intención de pelear contra alguien que no sea Conor”.

“Estás haciendo que un grupo de fanáticos se entusiasmen con lo que estás haciendo. Si no quieres trabajar con ningún peso ligero en la división, simplemente no digas nada a ninguno de los pesos ligeros en la división y todo estará bien. Pero cuando dices cosas así, debes estar preparado para al menos pelear contra alguien “.

Álvarez tiene marca de 1-0 con un no-contest desde su derrota ante McGregor. Se anotó un nocaut en el carrete destacado sobre el previamente invicto ex campeón de la WSOF Justin Gaethje en diciembre.

Díaz, por el contrario, no ha competido desde que su rivalidad con McGregor en 2016 dio como resultado un par de peleas récord que hicieron grandes negocios en la taquilla, con UFC 196 y UFC 202 como dos de los tres premios UFC más vendidos por PPV de todos los tiempos.

Con el estatus de McGregor ahora en el limbo y una pelea por el título interino entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov el 7 de abril, Alvarez dijo el lunes que UFC ha estado trabajando duro tratando de finalizar una pelea entre él y Díaz para mantener la división avanzando. pero hasta ahora no ha tenido éxito.

Leave a Comment