¡Namajunas en SHOCK tras el altercado de McGregor!

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

Uno de los objetos lanzados por McGregor pasó rozando a la Campeona de “straw weight

Rose Namajunas, la actual Campeona de peso paja de la UFC, sigue conmocionada después del altercado protagonizado por Conor McGregor. La luchadora iba en el autobús junto con otros compañeros cuando Conor comenzó a arrojar todo lo que encontraba a su paso, incluso una carretilla.

El periodista Helwani informaba de que todos los luchadores que se encontraban en el autobús se encontraban conmocionados. Poco más tarde se sabría que uno de los más impactados por la situación era Rose Namajunas. El presidente de la UFC, Dana White, informaba de que la Campeona se había librado por poco ya que uno de los objetos lanzados por McGregor casi la golpea a ella. Rose “Thug”, en estado de shock, comenzó a no encontrarse bien y decidió irse a su hotel.

Namajunas tenía programada su revancha con la ex campeona, Joanna Jedrzejczyk, para el sábado. El incidente que ha vivido parece que hizo tambalear este encuentro.

Sin embargo, Dana White, después de discutir y comprobar el estado de la actual Campeona de “straw weight”, informó de que el combate permanecería tal y como se había programado.

Namajunas noqueó a Jedrzejczyk en la primera ronda en UFC 217 en noviembre y la revancha fue programada casi inmediatamente después de este acontecimiento. A pesar del altercado que ha vivido, Namajunas y Jedrzejczyk se verán las caras de nuevo en UFC 223 en el Barclays Center.

Leave a Comment