Nacho Menéndez VS Angel Herrero (Vídeo)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Vuelve a disfrutar del gran combate entre Nacho Menéndez y Angel Herrero en Road To Strikers League!

El pasado 11 de marzo disfrutamos de un gran evento en Madrid en el que vimos grandes combates de los mejores luchadores amateurs.

Fue Road To Strikers League y ya ha pasado casi un año desde que se celebró.

De hecho ya hemos visto a lo largo del 2017 a Angel Herrero en más ocasiones sobre el ring, pero nos gustaría echar la vista atrás y recordar el combate que disputó contra Ignacio Menéndez.

“Road to Strikers League” llegaba de la mano de Petrus&Lion, una velada que apuesta por los jóvenes españoles dándoles la oportunidad de llegar a competir y rodearse de grandes promesas del mundo de deportes de contacto.

Uno de los jóvenes madrileños que luchó por ganar su puesto en Strikers League fue Ángel Herrero conocido como Samael que con sólo 23 años ya presenta una intensa e importante trayectoria. Además de obtener dos grandes premios: Campeón de España Amateur Clase A de Muaythai (2012) y Campeón de España Neoprofesional de Muaythai (2013).

Ángel se subió al ring de Road To Strikers League para competir frente a un rostro conocido de la primera edición de Road to Strikers, Ignacio Menéndez, en la categoría de peso mediano (70 kg.)

Dale al play y revive el enfrentamiento entre Nacho Menéndez y Angel Herrero

Si quieres volver a ver este combate entre estas dos grandes promesas del K1, en Titan Channel te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que darle al play y disfrutar y si además te quedas con ganas de más, puedes descargarte nuestra APP y ver todos los combates que quieras.

¡¿A qué esperas?!

Leave a Comment