Noticias Kick Boxing: Nacho Menen aspira a ser Campeón de España de K1 (VÍDEO)

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Zaira BooLeave a Comment

El sábado se celebrará Fighters Night, evento donde se pondrá en juego el Título

El sábado 19 de mayo tendrá lugar Fighters Night, la velada en la que Boxeo y K1 serán los auténticos protagonistas. Los asistentes podrán ver interesantísimos cruces entre los que destaca el que disputarán Ángel Martín y Nacho Menen por el Título de España de K1.

Nacho Menen es un joven español que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del K1. Según ha asegurado el propio Menen a Titan Channel “empecé comprándome un saco  para pegarle en casa con mis hermanos porque siempre hemos sido muy brutos y nos gustan estas cosas, y poco a poco empecé a interesarme hasta que probé un dia en el gimnasio y hasta hoy”. El Kick Boxing siempre ha estado muy presente en la vida de Nacho, primero como una afición y ahora también como una forma de vida y parte de su trabajo. “Llega un momento en el que hay que elegir, a este nivel hay que estar volcado totalmente, no se puede estar a medias”.

nacho menen k1

El joven reconoce que ante el combate que tendrá que disputar el sábado contra Ángel Martín siente “ganas, ansia, nervios, adrenalina, miedo, excitación… es una mezcla de sentimientos que forman parte del juego, pero se aprenden a controlar para usarlos a tu favor”. Mucha sangre fría y la cabeza muy centrada en el enfrentamiento y en su rival, del que afirma “espero que, como yo, venga a traer espectáculo y le demos al público lo que viene a ver”.

“Mi pronóstico para el público es espectáculo y diversión, y para mí, me he prometido que todo el sudor y sufrimiento no va a ser en vano”, afirma entre risas. No cabe duda de que los asistentes podrán disfrutar de un combate de gran nivel en el que el vencedor se llevará el cinturón de España, algo que para Nacho representa “un premio a todo el sacrificio diario de tantos años y espero que abra muchas puertas, pero es solo el principio”.

Y para que vayáis abriendo boca, aquí os dejamos un vídeo de Nacho sobre el ring:

Leave a Comment