Muhammed De’Reese conecta con un rodillazo a su rival que lo manda directo al hospital

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Un rodillazo en el corazón manda a un luchador directo al hospital

Ayer, se produjo el KO del mes de la mano de Muhammed De’Reese. Los espectadores que acudieron Liga Profesional de Peleadores (PFL) en Atlantic City, Estados Unidos, quedaron impactados por la imagen que presenciaron en el combate de Muhammed De’Reese y LeRoy Johnson.

El combate no paso del primer round cuando Muhammed De’Reese conecto un rodillazo a LeRoy con tan mala suerte que el golpe le dio justo en el corazón y lo dejo KO en la lona.

El fuerte impacto hizo que LeRoy quedase sobre la lona donde tuvo que ser atendido por los servicios médicos. Acto seguido, al ver la gravedad de la situación, lo trasladaron al hospital.

En el hospital paso dos veces por quirófano debido al desplazamiento de algunas de las vértebras e hipertensión y ahora siente sus brazos y piernas.

Por el momento Muhammed De’Reese ha protagonizado uno de los KO más impactantes del 2018. Lo sucedido en el Ocean Resort Casino sirve para concienciar a todos aquellos que quieren subir a competir en MMA que no se trata de un juego de niños, si no que la cosa es seria y que tienes que tener experiencia para poder subir a pelear.

La Liga Profesional de Peleadores (PFL) es transmitida en todo Estados Unidos por la cabena NBC. La promotora reemplazó a la desaparecida World Series of Figting.

Noticias relacionadas

Leave a Comment