Muere el ex – luchador de la UFC Tim Hague tras ser noqueado en un combate de boxeo

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El veterano de la UFC, Tim Hague, murió a los 34 años, dos días después de sufrir un nocaut en un combate de boxeo

Tim Hague(Canadá, 34 años) murió el pasado Domingo en un hospital de Edmonton después de estar en estado crítico durante todo el fin de semana, así lo dio a conocer su familia su familia en un comunicado publicado en la página de Facebook de su hermana. Hague fue noqueado en el segundo asalto por su compañero, también peso pesado, Adam Braidwood en un evento promovido por KO Boxing Canadá.

“Con tristeza, tristeza y angustia es increíble informar que Tim ha fallecido hoy”, dice el comunicado. “Estaba rodeado de la familia, escuchando sus canciones favoritas, le extrañaremos tanto, pedimos privacidad durante este tiempo difícil”.

Braidwood, un ex jugador de fútbol americano, derribó a Hague varias veces durante la pelea, pero el árbitro no pidió el final hasta que un golpe dejó a Hague  completamente noqueado en el segundo asalto. El canadiense poseía un récord de 1-2 en boxeo mientras que Braidwood tiene un 7-1, 6 de ellas por K.O.

No era la primera vez que el ex – luchador de la UFC había tenido problemas de salud. El pasado Diciembre, Tim Hague, fue noqueado de manera brutal, así como en la UFC donde fue noqueado en varias ocasiones en sus últimas peleas allá por 2015.

Tim Hague compiló un récord de 21-13 en las MMA. Con 15 nocauts y cuatro sumisiones. Derrotó a Pat Barry en el primer asalto en su debut como profesional en la velada de presentación de UFC en 2009, pero perdió sus próximos tres y fue liberado por la promoción. El nativo de Edmonton fue traído de nuevo en 2011 y perdió contra el luchador Matt Mitrione en el primer asalto por K.O. técnico.

Después de su carrera en la UFC, Tim Hague luchó principalmente en Canadá, dedicándose al boxeo y a las MMA. Luchó en diferentes promociones ganando títulos del peso pesado en la promoción de MMA Unificado y en XFFC. Este último fue sólo el año pasado, una victoria por TKO en el cuarto asalto en Abril de 2016 sobre Kalib Starnes. Hague cayó en su última pelea de MMA frente a Michal Andryszak bajo la bandera ACB en Rusia en el primer asalto por TKO en julio de 2016. Desde Titan Channel lamentamos la pérdida de un grandísimo luchador y una gran figura de las MMA en Canadá.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment