Muere Norifumi “Kid” Yamamoto al no superar su lucha contra el cáncer

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
El cáncer ganó la batalla al luchador de MMA, Norifumi “Kid” Yamamoto
Norifumi “Kid” Yamamoto-muerte

Hace menos de un mes el luchador japones, Norifumi “Kid” Yamamoto, compartía en sus redes una de sus publicaciones más duras. La vida le había puesto la batalla más difícil en su camino: la lucha contra el cáncer.

Sorprendidos todos sus seguidores, compañeros y el mundo de las MMA, le transmitían todo su cariño y apoyo para lograr salir ganador de dicha batalla.

Yamamoto no contó el diagnostico ni la gravedad en la que se encontraba la enfermedad. Ayer, el mundo de las MMA amanecía con la peor de las noticias, el cáncer ha ganado la batalla con el luchador japones.

A sus 41 años, Yamamoto, era uno de los mejores luchadores de las MMA de Japón. “Kid” como es popularmente conocido en la disciplina se hizo popular en Shooto cuando mostró su estilo agresivo y su controvertida personalidad.  En el año 2000 encontró su verdadero camino en las MMA derrotando a luchadores como Bibiano Fernandes, Roller Gracie, Genki Sudo, Caol Uno o Jeff Curran. Yamamoto formo parte del equipo de UFC.

En el año 2015 tuvo que abandonar las MMA por culpa de unas lesiones que no le permitieron seguir peleando y cancelar un par de encuentros.

A día de hoy, las MMA se despide de uno de los luchadores más conocidos a nivel global quien consiguió reunir 18 victorias, de las cuáles, 13 son por nocauts.

Descansa en paz, todos te recordaremos como el gran “Kid”.

Noticias relacionadas

Leave a Comment