Muere Angélique Duchemin, campeona del mundo de boxeo, con solo 26 años

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La campeona mundial de boxeo, Angélique Duchemin, muere de un infarto cardíaco a los 26 años mientras entrenaba
Angélique Duchemin

La boxeadora francesa tenía solo 26 años, una carrera prometedora por delante y un montón de sueños todavía por cumplir. Angélique Duchemin era campeona del mundo de peso pluma, y además, había sido campeona de Francia y Europa en el año 2015. Fue en mayo de este año cuando ganó el título mundial y cuando su carrera comenzaba a despegar hacia el éxito.

El pasado lunes, mientras entrenaba, la púgil francesa sufrió un infarto que la llevó hasta el hospital de Perpiñán (Francia) donde se certificaba su muerte al día siguiente.

Todavía no se conoce con exactitud la causa de su fallecimiento, que se desvelará en la próximas horas cuando se le practique la autopsia al cuerpo sin vida de la púgil.

Por el momento, se baraja la posibilidad de que una embolia pulmonar haya sido la culpable de que la boxeadora haya sufrido un ataque cardiaco.

El mundo del boxeo se vuelca con los allegados de Angélique Duchemin

Todos los boxeadores, los amantes de los deportes de contacto y todos los allegados de la joven que practicaba boxeo en el club de Thuir en Francia, están volcados con la trágica noticia.  La campeona olímpica Estelle Mossely ha sido una de las luchadoras que ha tuiteado en su honor.

Recibo con tristeza la noticia del fallecimiento de Angelique Duchemin. Estuvimos juntas en nuestros inicios. Era tan joven y tenía tanto por delante… mis condolencias a sus allegados”

Danny Armstrong, periodista deportivo, también se mostró muy triste tras la noticia y tuiteó en relación a la muerte de la joven.

Triste de escuchar sobre la muerte de Angelique Duchemin, la francesa campeona del mundo de peso pluma, que ha sufrido un ataque al corazón en su entrenamiento. RIP.

Tristes noticias para los amantes de boxeo. Descansa en paz, guerrera.

Leave a Comment