Muay Thai: Thai Fight aterriza el sábado en Barcelona

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Thai Fight, una de las veladas más importantes de Muay Thai, llega este sábado al Pabellón Vall D’Hebrón con los mejores luchadores de artes marciales
Thai Fight

El sábado día 30 llega a Barcelona una de las veladas más importantes de Muay Thai. Durante el evento, contaremos con la presencia de los mejores luchadores tailandeses y de los mejores luchadores españoles de Muay Thai.

Podremos ver a los más profesionales del país, entre los que destacan Kilian Jiménez Valderrama, Juan Salmerón, Abdo Chahidi o Youssef El Hadmi.

Ocho combates a seis asaltos que prometen ser inolvidables para todos los que acudan al Pabellón Vall D’Hebrón el próximo sábado 30 de septiembre.

Saenchai, principal protagonista de la noche

Las artes marciales tienen una cita en Barcelona. España y Tailandia unen su afición en un Pabellón y prometen una noche y unos enfrentamientos únicos gracias a Thai Fight.

Organizado por Jo Prestia, y con la colaboración de Rafi Zouheir y Lluis Lloret, se va a llevar a cabo una velada construida con cariño y encabezada por uno de los mejores luchadores a nivel mundial.

En este caso hablamos de Saenchai. El gran protagonista de la noche será el luchador tailandés que acumula más de 300 victorias y sólo ha sido derrotado en 5 ocasiones. Saenchai ganó el título de campeón de Lumpinee , que es considerado como el título más prestigioso en Muay Thai. Considerado como uno de los luchadores más brillantes y mejores de todos los tiempos, tendrá que verse la cara con el luchador manchego Juan Salmerón.

Fue en abril cuando el albaceteño se proclamaba campeón de España en peso superwélter al vencer a Abdo Chaidi en Marbella.

Fue esa victoria la que le dio el paso hacia este desafío, para el cual está entrenando duro para conseguir dar la talla contra Saenchai en el que será el combate estelar de la noche.

Sólo quedan dos días para que este combate y siete enfrentamientos más protagonicen una noche llena de Muay Thai.

Muay ThaiSaenchai

Las artes marciales vuelven a coronar una semana más el Pabellón Vall D’Hebrón. Vosotros seguís creando afición y todos disfrutamos de las veladas extraordinarias que se celebran en España.

¡Suerte a todos los titanes que se suban al ring el sábado en Barcelona!

Leave a Comment