Muay Thai: El sueño cumplido de Scarface se llama Saenchai

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jonathan Fabian, o “Scarface” como lo conocen sobre el ring, se enfrentó a Saenchai en YOKKAO 26 pero no pudo llevarse la victoria
Jonathan Fabian

El campeón español de Muay Thai ha cumplido un sueño. Competir con uno de los más grandes de su disciplina es algo que le hecho crecer como deportista y a pesar de su derrota, no hay luchador más feliz que él.

Jonathan Fabian nunca se hubiera imaginado que un día se enfrentaría a su ídolo y asegura que antes del combate estaba muy nervioso.

Cuando estaba en el hotel, me costaba hasta respirar. Miraba al suelo, alzaba la mirada y sentía que lo iba a tener enfrente ya. Había preparado la pelea con una ilusión especial por ser quien era”.

 

Jonathan Fabian VS Saenchai en YOKKAO 26

Saenchai, invicto desde hace tres años, sumaba el pasado día 11 su victoria 31 de manera consecutiva. Con una trayectoria brillante, un récord que impacta a cualquiera con más de 300 combates y una técnica y un estilo envidiables por todos los amantes del Muay Thai, Saenchai se llevaba la victoria ante Scarface el pasado día 11 en YOKKAO 26.

Por su parte, el ocho veces campeón de España, y campeón de Europa, Jonathan Fabian, llegaba a Hong King con 45 victorias en 79 combates. Scarface consiguió conectar varios golpes en su rival, pero la estrategia y la técnica del tailandés consiguieron superarle.

Aún perdiendo, estoy contento con mi trabajo, Saenchai es el mejor y además tiene un control de la pelea al cien por cien

Las artes marciales mixtas para Scarface

He puesto toda la pasión y el esfuerzo en este deporte, y ahora hay más gente con la que pelear, pero de ahí a que llegues a ganarte la vida con esto…

Scarface da clases en un gimnasio y es guardia de seguridad los fines de semana

Sin embargo, habla del poco reconocimiento que tiene un deporte como el Muay Thai en nuestro país y de la visión que se tiene en general en España de las artes marciales mixtas. Algo que según el luchador, está cambiando y evolucionando, pero todavía queda mucho por lo que luchar.

SaenchaiYOKKAO 26

Scarface dio una entrevista al Confidencial, donde contaba que en Hong Kong podían entrar hasta bebés al recinto, que las artes marciales nos brindan valores humanos y que el Muay Thai se ha convertido en su felicidad.

Ahora, Jonathan siente que ha cumplido un sueño al enfrentarse a uno de los mejores de su disciplina y se espera que su próximo combate pueda ser en China a finales de este mes.

Seguiremos informando, y desde Titan Channel le damos la enhorabuena por su valentía.

¡Enfrentarse a los grandes te hace todavía más grande!

Leave a Comment