Muay Thai: Saenchai se enfrentará a Jonathan Fabian en YOKKAO 26

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La gran leyenda viva del Muay Thai, Saenchai se enfrentará al luchador español Jonathan Fabian el próximo 11 de septiembre en Hong Kong
Muay thai

Ya han pasado dos meses desde que todos los gimnasios del mundo enviaban sus propuestas para YOKKAO 26. Tras dos meses buscando el rival de la gran leyenda viva Saenchai, finalmente la promotora YOKKAO ha encontrado al candidato adecuado.

El oponente escogido es Jonathan “Scarface” Fabian, uno de los luchadores más prometedores de nuestro país. Ocho veces campeón de España, y campeón de Europa, el luchador acumula 45 victorias en 79 combates.

Ahora el español se enfrenta a un nuevo reto, que marcará su carrera deportiva al enfrentarse a uno de los más grandes del Muay Thai.

Saenchai acumula más de 350 enfrentamientos y un montón de títulos. Ganó el título de campeón de Lumpinee , que es considerado como el título más prestigioso en Muay Thai.

A sus 37 años, Saenchai continúa siendo todo un genio en el ring, sigue siendo competitivamente brillante y sigue siendo considerado como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

YOKKAO 26 llega en septiembre a Hong Kong

Jonathan Fabian viajará hasta Hong Kong el próximo 11 de septiembre para enfrentarse al tailandés. Además, el evento también estará encabezado por dos de los miembros más destacados del equipo de lucha YOKKAO como son Singdam Kiatmo y Manachai.

Para el campeón español será un gran desafío enfrentarse a una figura como Saenchai. Tras todos los logros acumulados a lo largo de su carrera, este será un nuevo reto que se sume a la brillante trayectoria de “Scarface”.

Tendremos que esperar hasta el 11 de septiembre para disfrutar de este cara a cara, pero la emoción, la expectación y las ganas de verlo ya son una realidad.

SaenchaiJonathan Fabian

Leave a Comment