El sueño de triunfar en Tailandia

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Lara Fernández nos adelanta algunos de sus desafíos, como pasarse al Muay Thai, buscar un sponsor que la lleve a Tailandia o mejorar en boxeo!
Muay Thai

El pasado 11 de noviembre, Lara Fernández se alzaba con la victoria frente a Maribel de Sousa en Masters Series V.

Un triunfo que se suma a la carrera de la joven promesa de los deportes de contacto y que sigue abriéndole la puerta a futuros retos que consigan llevarla hasta lo más alto.

Hemos tenido el placer de hablar con ella para que nos adelante algo de información de cara a esta nueva temporada, en la que nos confiesa que ahora está recuperando, pero por supuesto, sin dejar de entrenar.

Lara Fernández: “Habrá algún titulo en juego, más Muay Thai y alguna que otra revancha”

Todos confiamos en el talento de esta joven toledana, que afincada en Sevilla, también sueña con hacerse con todos los éxitos este año.

Hay que empezar desde ya. Para este 2018, me gustaría luchar más en Muay Thai. Últimamente mis peleas son casi siempre en K1 y a mí el Thai también me encanta.”

Siempre que vemos el nombre de Lara Fernández, lo relacionamos con el Kick Boxing o el K1, por lo que este año, esta guerrera quiere romper las fronteras en distintas disciplinas y mejorar en otras modalidades.

“A parte del Muay Thai, quiero mejorar mi boxeo, la potencia de manos y meterle más caña a mis piernas.”

Boxeo
K1

Algo que nos cautiva de esta titánide imparable es que no le da miedo ningún destino ni ningún rival.

Algo que ya demostró el pasado 23 de septiembre cuando se enfrentó a Gloria Peritore en War Of Titans.

A Lara Fernández nadie le hace sombra por ella es todo luz y además, espera que pronto le salga un nuevo duelo. Da igual donde, da igual contra quién.

“Espero que salgo alguna pelea aquí, en Inglaterra o en cualquier otro país. Yo voy a donde me llamen.”

2018, un año de sueños por cumplir

Aparte de todo lo que Lara ha conseguido, la toledana espera que próximamente le salga algún sponsor y pueda ir a Tailandia, ya sea a entrenar o a competir. “Qué mejor que aprender puro Muay Thai en el sitio donde nació.”

Sabemos que este año esconderá muchas novedades y muchas sorpresas, y Lara es consciente de ello. “Por lo visto, el 2018 viene cargado, pero como todavía nada es seguro, prefiero guardármelo”

¿Qué gran reto esconderá Lara? ¡Esperamos descubrirlo pronto!

Leave a Comment