Muay Thai: Los dos luchadores quedan KO a la vez

In Noticias, Noticias Muay Thai by Jorge Díez Largacha

El suceso ocurrió entre Dorian Price y Jonathan Lecat

Siempre hemos pensado en la posibilidad de existir un doble KO y eso que nos encantan los combates intensos, los intercambios de golpes a toda velocidad, pero en el fondo siempre hemos soñado con que ese sería el final ideal para un intenso combate de Boxeo, Muay Thai o MMA.

Uno de los dobles KO que se han producido en la historia de las artes marciales mixtas, fue el de Alan Vasquez y Axel Cazares. Ambos luchadores se golpearon a la vez y cayeron al suelo. Sin embargo, en esa ocasión, Vasquez se puso de pie de nuevo y fue declarado ganador del combate.

Otro enfrentamiento en el que se pudo ver esta extraordinaria hazaña fue el que disputaron Ramon Dekkers y Ryan Simpson.

Ambos se propiciaron un croché en la cara que hizo que ambos luchadores cayeran al suelo de la jaula. En ese caso el combate, se consideró nulo.

Muay Thai: Doble KO entre Dorian Price y Jonathan Lecat
Doble KO en un combate de Muay Thai

Ahora se ha vuelto a producir un doble KO en un combate de Muay Thai. Sucedió en el enfrentamiento entre Dorian Price y Jonathan Lecat, que se celebró en Pattaya el pasado fin de semana.

Price dio a Lecat en la cara con un derechazo y Lecat por su parte conectó un codazo en pleno rostro de Price.

Los dos luchadores quedaron tendidos en la lona… la imaginación comenzó a volar, pero al final la victoria fue para el norteamericano, que consiguió volver a ponerse en pie antes que su adversario. Una victoria un tanto sorprendente y que siempre recordará.

No fue el final soñado por algunos tras un intenso combate, pero se acercó mucho a lo que sería el final deseado.

MYPROTEIN Set 4.1