Muay Thai: Carlos Coello a por el Mundial en Ponferrada

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Carlos Coello disputará el Campeonato del Mundo Profesional de Muay Thai en Ponferrada el próximo 16 de diciembre
Muay Thai

Actualmente, el luchador gaditano tiene 27 años y vive en Tailandia, donde debutó de manera profesional cuando cumplió la mayoría de edad. Y es que fue a los 18 cuando Carlos decidió viajar hasta la tierra que vio nacer la disciplina que le apasionaba.

Las ganas de conocer la cultura y el Muay Thai desde su cuna, fue lo que me hizo viajar hasta Tailandia. Ver las diferencias con Europa y así poder entrenarme a un nivel exigente.”

El luchador se entrega diariamente a su sueño y entrena de lunes a sábado durante 6 horas divididas en mañana y tarde. Hay días que sale a correr, otros días hace sparring de boxeo y otros sparring de Muay Thai.

Ahora, Carlos Coello se enfrenta a un nuevo reto en su carrera y es que el luchador gaditano se enfrentará el próximo 16 de diciembre en Ponferrada y luchara por el Campeonato del Mundo Profesional. Será un evento histórico en nuestro país que además acogerá dos Campeonatos del mundo profesionales WAKO-PRO de K1.

Carlos Coello acumula 63 combates profesionales. De todos ellos, 43 han sido victorias de las cuales 18 fueron por KO.

Además del Muay Thai, Carlos ha practicado Jiu Jitsu brasileño, Artes Marciales Filipinas, Boxeo y Wing Tsun.

El sueño de Carlos Coello se vuelve realidad

Carlos se muestra muy ilusionado con el mundial. Sabe que dará lo mejor de él, aunque antes de aterrizar en su país natal, tendrá que enfrentarse en Tailandia, ya que luchará en el Lumpinee en Bangkok el próximo 11 de noviembre.

Todavía no se sabe el rival de Carlos para el día 11, pero lo que si sabemos es que Coello se enfrentará al vigente campeón del cinturón, el portugués Joao Gonçalves en su combate por el Mundial el 16 de diciembre.

Acumula 50 combates para su corta edad, lo que lo hace un luchador muy duro. Además tiene mucho corazón. Será un gran enfrentamiento.”

MMACarlos Coello

Leave a Comment