Muay Thai: Buakaw se enfrentará finalmente a Nayanesh en febrero

In Noticias, Noticias KUNLUN FIGHT, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Buakaw ha cambiado de rival y será Nayanesh Ayman el que se enfrente finalmente al tailandés

Kunlun ha anunciado tres grandes cambios en el Fight Card del Kunlun Fight 69 que se celebrará el próximo 4 de febrero en Guiang, Chna.

Uno de ellos ha sido el rival de Buakaw, el cual se enfrentará finalmente al gran luchador Nayanesh Ayman. El luchador tailandés se iba a enfrentar en un principio a la superestrella china Hu Yafei, sin embargo el luchador de El Congo, Nayanesh Ayman, ha sido finalmente el elegido.

Kunlun Fight 69 también ha sumado dos peleas más de MMA al Fight Card.

El ex campeón de peso welter Zhang Lipeng quiere llevarse el título contra el brasileño Italo Goncalves. El luchador chino Yan Xibo se enfrentará al estadounidense Khama Worthy en peso pluma.

Y el combate que ya se anunció en peso mosca entre Zhang Meixuan y Oscar Suárez, finalmente ha sido cancelada.

Buakaw vs. Nayanesh en Kulun Fight

Nayanesh lleva desde los 16 años practicando deportes de contacto. Su aventura en este mundo comenzó para proteger a su madre de un maltratador y ahora se ha convertido en uno de los mejores luchadores del momento.

El pasado verano, Nayanesh Ayman estuvo en China donde se clasificó en un evento para la superliga mundial “Kulun Fight”.

“Todo estaba hecho para que un peleador chino se clasificase, aunque por si acaso, metieron otro en la otra semifinal para asegurarse tener representación. Les reventé la fiesta, noquee a los dos y me gané esa oportunidad”, reconoció sonriente el luchador.

Ahora, Nayanesh vuelve a China y esta vez para enfrentarse a un supercampeón como es Buakaw. Uno de los retos más fuertes de su carrera y que promete ser de lo más emocionante que veremos últimamente en Muay Thai. Desde Titan Channel, le deseamos toda la suerte al congoleño en su gran combate.

Leave a Comment