Noticias MMA: Mousasi retiene su cinturón tras derrotar a Rory MacDonald

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
Rampage Jackson derrotó a Wanderlei Silva en un enfrentamiento que recordó a pasadas peleas entre ellos

Todo estaba preparado para ver una de las mejores veladas que había organizado Bellator a lo largo de su historia, y la verdad es que la noche no defraudó. La primera pelea de Bellator, con el campeón de peso wélter Rory MacDonald subiendo de peso para desafiar al campeón de peso mediano Gegard Mousasi por el campeonato de este último en un intento por convertirse en el primer titular simultáneo de Bellator con dos pesos. En la práctica, sin embargo, el evento principal de Bellator 206 resultó ser exactamente lo que era: un peso wélter que lucha contra un competidor que tenía títulos de peso semipesado en varias organizaciones. Mousasi utilizó una precisión despiadada para derrotar a MacDonald y obtener una victoria por TKO. El enfrentamiento terminó 3:23 de la segunda ronda.

Mousasi se adueñó de su ritmo temprano, encontrando un hogar con su jab y evitando que MacDonald obtuviera cualquier cosa sin seguimiento. Temprano en el segundo, MacDonald disparó para un derribo, pero Mousasi terminó en la cima, y desde allí todo era cuestión de tiempo. En algún punto del camino, MacDonald parecía sufrir una fractura en la nariz. Los codos y los golpes fueron llovidos por Mousasi con un abandono imprudente hasta que el árbitro paró la pelea.

En la estelar, Rampage Jackson volvió a derrotar a Wanderlei Silva, esta vez en una cuarta edición de esta vieja rivalidad entre dos experimentados competidores de MMA. Rampage Jackson envió a la lona a Wanderlei Silva con un derechazo en el segundo asalto y luego lo terminó con golpes en el suelo. La pelea comenzó con un Wanderlei Silva precavido, pero con mucho peligro en cada contragolpe. Conocedor del poder del brasileño, Rampage Jackson no se arriesgaba al intercambio. Pese a ello, por algunos momentos, ambos rivales intercambiaron golpes en la distancia corta, que recordaron a los seguidores de Bellator las mejores épocas de ambos luchadores.

Para el segundo asalto, Wanderlei Silva continuó con su estrategia, pero en cada intercambio con Rampage Jackson demostraba que su ferocidad se encontraba intacta, pese a los años. Finalmente una mano derecha de Rampage Jackson terminó por impactar en la cabeza de Wanderlei Silva, enviándolo a la lona. Una vez expuesto al ataque, el norteamericano no perdonó y el árbitro detuvo el combate.

En otros enfrentamientos de la noche, Douglas Lima venció a Andrey Koreshkov. Aaron Pico a Leandro Higo. Y Keri Melendez a Dakota Zimmerman.

Noticias relacionadas

Leave a Comment