Montaño y Valentina Shevchenko se enfrentarán en UFC 228

In Noticias by JaimeLeave a Comment

Ya hay fecha y lugar para la disputa del peso mosca

Nicco Montaño y Valentina Shevchenco se enfrentarán en la próxima velada de UFC. El evento se celebrará el próximo 8 de Septiembre en Estado Unidos, concretamente en la ciudad de Dallas, las entradas se pondrán a la venta la semana que viene, el próximo 27 de Julio.

A pesar de que el resto de la cartelera está todavía por determinar, tenemos buenas noticias, pues después de bastantes problemas para arreglar el combate, Montano y Shevchenko podrán ya pelear. Valentina Shevchenko intentó retar en numerosas ocasiones a la actual poseedora del título del peso mosca de la UFC, pero Montaño por desgracia había estado durante largo tiempo indispuesta para pelear. Nicco Montaño se convirtió en campeona tras derrotar a Roxanne Modafferi en The Ultimate Fighter: A New World Champion.

Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko bajó de categoría de peso, en búsqueda mejores resultados. Para su fortuna, venció a Priscila Cachoeira el pasado mes de Febrero. Gracias a este combate, Valentina se posicionó como la primera opción para retar a la defensora del título. La mexicana Nicco Montaño posee 5 victorias y 2 derrotas, y una Fight of the Night durante su debut en The Ultimate Fight ante Roxanne. Por su parte, Valentina Shevchenco tiene un récord de 15 de victorias y tan sólo 3 derrotas, con lo que puede ser una candidata más que plausible para conseguir el cinturón.

Noticias relacionadas

Leave a Comment