Noticias MMA: Montano publica una declaración culpando a Valentina Shevchenko

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Mis riñones se habían apagado, y tenía un desequilibrio de electrolitos”
Nicco Montano y Valentina Shevchenko en la previa de UFC 228

Nicco Montano ha sido despojada de su cinturón de la UFC. La luchadora se siente dolida y asegura que su título no fue más que un resultado de lo que hizo la “bribonade Valentina Shevchenko apoyada por el UFC. Previo al día de la pelea del evento UFC 228, Montano, la ex campeona de peso mosca del UFC, recibió uno de los castigos más severos que el UFC haya podido otorgar tras no haber podido presentarse para el pesaje oficial de su pelea. Montano requirió atención médica en un hospital luego de que el corte de peso le ocasionara problemas en sus riñones, lo que provocó la cancelación de su pelea contra Shevchenko. Tras la cancelación de la pelea, Shevchenko comenzó a criticar a Montano, acusándola de ser poco profesional y puso en duda la gravedad de los problemas médicos de Montano, lo que al final desembocó en el despojo del título de peso mosca que sostenía Montano.

El día de ayer, Montano tomó sus redes sociales para hacer una declaración pública que no sólo incluyó una explicación de su condición, también culpó a Shevchenko y se quejó del trato recibido del UFC.Quiero agradecer a todos los que apoyan de manera continua, desafortunadamente la primera vez que no doy el peso significó perder mi título por el que me he esforzado tanto. Y si me preguntan es completamente impropio, han habido muchos otros peleadores que no han sido castigados por situaciones peores, desafortunadamente no soy de los que hablan mucho, así que no soy comercial”.

Había dejado de sudar temprano, mis riñones se habían apagado, y tenía un desequilibrio de electrolitos, mis niveles de sodio eran demasiado altos. Cuando llegué al hospital, los doctores me dijeron que fue la mejor idea, ya que si hubiera esperado tan solo 30 minutos más podría haber causado problemas cardíacos. Dicho esto, no tenía intención de abandonar la pelea. Me veía bien en los entrenamientos abiertos porque tenía toda la intención de dominar esta noche”.

La luchadora de UFC prosiguió con sus explicaciones y aseguró que “ha habido múltiples ocasiones en las que los luchadores después del espectáculo TUF han tenido problemas metabólicos. Toma mucho más tiempo para uno recuperarse a su peso adecuado. En mi caso fue eso junto a la acumulación de enfermedades y lesiones. Había pedido una pelea en octubre sabiendo esto y había algunas personas leales a mí que también apelaron en mi nombre, sin embargo, quien empareja las peleas y quien quiera que fuera solo me dieron la fecha de septiembre para elegir. Así que, sin otra opción y con el respaldo de internet de la mentirosa y bribona (Valentina), me vi obligada a aceptar la fecha o me despojarían del título de todos modos. Esta fue la única vez que firmé un contrato, por lo que las declaraciones que esta ególatra (Valentina) ha dicho son completamente falsas y no están cerca de la verdad. Su idea de la realidad es muy descabellada, así que el hecho de que haya entrenado para mí tres veces debe significar un par de cosas, está obsesionada conmigo y tiene demasiado tiempo libre. No solo ha sido irrespetuosa y celosa de mis esfuerzos y logros, también me bloqueó primero en Instagram durante su primera pelea en 125, pero el hecho de que ella se enorgullezca de patear a una persona mientras es sometida a una cirugía y se les cortan los riñones ¡realmente demuestra lo que un artista marcial no debería ser!”

Nunca había experimentado trabajar con una oponente que sea tan desalmada e irrespetuosa, ¡puedes garantizar que volveré para dejar mi marca y recuperar mi cinturón!”, aseguró.

Nicco Montano durante una rueda de prensa

Noticias relacionadas

Leave a Comment