Mónica Henao, una modelo con guantes de boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

El llamativo cuerpo de Mónica Henao conquista el cuadrilátero.

Su figura en la disciplina no surge por posar con los luchadores, sino por calzar los guantes para lanzarse al ring y enfrentarse a sus rivales.

Desde bien pequeña practica deporte al mismo tiempo que alterna con su carrera profesional como modelo.

El boxeo es un deporte de contacto duro y expuesto a ciertos riesgos, sobre todo, por los daños físicos que puede ocasionar a una joven con una carrera profesional como modelo.

Mónica no lo dudo dos veces y sin pensarlo, se lanzó al cuadrilátero para profesionalizarse en el deporte de contacto que más le llenaba.

Alternando así ambas carreras.

En ella no existe el miedo a tener un ojo morado o desgarres en la cara ya que disfruta luchando y conoce los riesgos que ello conlleva.

Una trayectoria corta, pero con grandes logros

Sus primeros pasos en el boxeo surgen cuando tuvo a su hijo y ganó varios kilos demás. Debido a su trabajo como modelo, tenía que bajar de peso en un tiempo record y para ello decidió probar suerte con el boxeo.

Fue en ese momento cuando su entrenador, noto que tenía aptitud y talento para un deporte de contacto como el boxeo y no podía dejarla escapar.

Por ello, le presento la posibilidad de sacar mayor partido al don que tenía con el boxeo y llevarla a la profesionalización del mismo.

En menos de un año como boxeadora, la joven colombiana aspira a conseguir un título de su categoría.

Califica su estilo de pelea como clásico: “con bastantes movimientos en el ring, buen manejo de la distancia, aprovechando su altura y gancho derecho que es su mayor fortaleza.”

El pasado 29 de abril disputo su segundo duelo como profesional, quedando empate frente a una rival con varios años de trayectoria a sus espaldas.

Tanto el público como ella considera que debería haber obtenido la victoria por la acumulación de puntos que obtuvo.

Gracias a dicho combate, Mónica, se ganó el respeto y cariño del público. Además, de demostrar el gran talento que tienen para el boxeo.

La trayectoria de Mónica suma y sigue.

La joven ya tiene agendadas próximas peleas con las que no dudará hacer historia y donde nos dará mucho de qué hablar.

En Titan Channel no le perderemos el rostro a la guapa y joven Mónica Henao… ¿y tú?

 

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment