MNA: Se cancela la pelea Demetrious Johnson vs Ray Borg de UFC 215

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El aspirante al cinturón no pudo superar su enfermedad

Demetrious Johnson no podrá defender su título de peso mosca contra Ray Borg en UFC 215, que debía celebrarse el sábado 9 de septiembre. Borg enfermó a primeros de semana y no ha conseguido mejorar. Fue considerado no apto para competir por el equipo médico de UFC, comunicó la promotora de artes marciales mixtas al respecto. De esta manera, Johnson tendrá que esperar para romper el récord de mayor número de defensas de un título de manera consecutiva.

Ante esta circunstancia, el enfrentamiento co-estelar entre la brasileña Amanda Nunes y Valentina Shevchenko por el título gallo en categoría femenina pasa a ser el combate estelar de la noche.

La velada se celebrará en el Rogers Place en Edmonton, Canadá.

Esperemos que no haya tampoco sorpresas en la pelea por el peso gallo en categoría femenina, pues la pelea se debió celebrar el pasado mes de julio, pero Nunes estuvo indispuesta y no pudo celebrarse el enfrentamiento por el cinturón del peso gallo. Una cancelación que fue muy polémica, pues muchos medios de comunicación y algunos aficionados dijeron que la brasileña no había querido pelear por miedo a su rival. Por su parte, Nunes alegó que la sinusitis crónica que padece le impidió estar esa noche en la velada de mma de UFC.

Así queda la cartelera principal ha quedado compuesta por:

Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko (por el cinturón gallo de UFC).
Neil Magny vs. Rafael dos Anjos (peso wélter).
Ilir Latifi vs. Tyson Pedro (peso semicompleto).
Jeremy Stephens vs. Gilbert Melendez (peso pluma).
Henry Cejudo vs. Wilson Reis (peso mosca).

Leave a Comment