Noticias MMA: Ya había acuerdo para la revancha McGregor vs. Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El incidente del irlandés en el Barclays Center habría arruinado el anuncio de pelea

El incidente del pasado fin de semana de Conor McGregor le puede acarrear serias problemas al luchador, y no sólo por los problemas judiciales que tendrá, sino por su relación con UFC. Al parecer la compañía presidida por Dana White tenía todo planeado para anunciar en unas semanas el combate de Conor McGregor vs Floyd Mayweather en mma. Un anunció que, por ahora, no podría producirse por esos incidente del irlandés y su grupo de amigos en el estacionamiento del Barclays Center tras concluir la conferencia de prensa de UFC 223.

De acuerdo con información de Omar Al Raisi, editor en jefe del sitio The Sports Journal, la fuente de noticias deportivas más grande de Dubai, UFC tenía previsto convocar a una rueda de prensa para dar a conocer la revancha de Mayweather y McGregor, en el octágono y con unas ‘pequeñas’ modificación a las reglas.

Omar Al Raisi afirma que Conor y Floyd pelearán en el octágono con guantes de cuatro libras, descalzos, a cinco asaltos de cinco minutos cada uno en la división de las 155 libras. No se permitirán las patadas, utilizar los codos, las rodillas o derribar. Ciertas cosas estarán permitidas como el clinch. Además, la pelea sería co-promovida por Mayweather, McGregor y UFC.

En las últimas semanas estábamos asistiendo a unos movimientos de Floyd Mayweather muy parecidos a los que realizó el año pasado Conor McGregor cuando se subió al ring. Tyron Woodley, campeón del peso wélter, iba a comenzar en unos días los entrenamientos del púgil en las mma. Ahora habrá que ver si Floyd sigue con su plan de entrenamiento para competir en las mma tras el incidente protagonizado por Conor McGregor.

Leave a Comment