MMA y K1 en Córdoba. ¡LLEGA KO FIGHTERS!

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 11 de noviembre llega a Almodovar del río (Córdoba), la tercera edición de KO Fighters con lo mejor de las MMA y el K1. ¡No te lo pierdas!
KO Fighters

El día 11 de noviembre no tienes excusa si quieres vivir una noche inolvidable de combates y deportes de contacto. Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Córdoba serán las ciudades encargadas de recibir el mejor K1 y el mejor MMA.

En Córdoba, concretamente en Almodovar del río, se celebrará el día 11 KO Fighters. Un evento que no te dejará indiferente y que te hará disfrutar de una velada memorable.

KO Fighters será un gran evento que acogerá 6 combates profesionales y 17 enfrentamientos amateur. El polideportivo municipal Alcalde Juan Moro será el recinto encargado de acoger KO Fighters el 11 de noviembre.

A las 18.00 h se abrirán las puertas y a las 19.00 h darán comienzo los primeros combates amateur. 17 combates serán los preliminares y los primeros enfrentamientos amateur que disfrutaremos hasta que a las 21.00 h de comienzo el evento profesional.

Los 6 combates profesionales de KO Fighters

El Fight Card de KO Fighters acoge a muchos de los mejores luchadores de K1 de Andalucía y el resto de España. Uno de los primeros enfrentamientos será el que disputen Samuel Moreno Pineda y Ruben Toribio.

En 60 Kg se enfrentarán Jose Sagre Arenas y TBA en un combatazo de K1. Otro de los combates que disfrutaremos será el de Miguel Ángel Tejero y Samir Chaaro y el de José León que se enfrentará a Cristian Rodriguez.

El combate co estelar de la noche será de kick boxing y está pactado en 60 KG. Lo protagonizarán Jesús Branco Gallardo y German Dario Santibañez.

Por último, el combate estelar de la noche será el que disputen Antonio Jesus Ponce Luque y Julian Arias.

Si no te lo quieres perder y quieres vivir de cerca los deportes de contacto, tienes una cita en Córdoba el próximo 11 de noviembre.

¡Os seguiremos informando!

K1deportes de contacto

Leave a Comment