¡Vive las MMA y el K1 mañana en Fight Club Slam!

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mañana por la tarde, Fight Club Slam llega a Madrid con los mejores enfrentamientos de MMA y K1
Fight Club Slam

La nueva cubierta de Leganés recibirá mañana a los mejores luchadores del panorama nacional e internacional.

Los deportes de contacto vuelven a conquistar la capital de España y en esta ocasión podremos disfrutar de cinco combates de MMA y cinco enfrentamientos de K1.

Fight Club Slam acerca los deportes de contacto a la capital

El Fight Card promete una velada increíble con Enrique Marín “Wasabi” a la cabeza. La noche comenzará con el primer combate de MMA que protagonizarán Leandro Bispo “Bicudo” (14-4) y Anderson “Big Bones” Gonçoalves (10-1).

Siguiendo con MMA se enfrentarán en peso pluma, Jesús Montero (7-7) y Saimon de Oliveira (12-2) y además, también podremos disfrutar del cara a cara de dos luchadores que también compitieron en UFC. Uno de ellos es Marcin Bandel (17-5) y su contendiente será Michael Lebout (16-7). Un espectáculo asegurado por parte de dos guerreros que ya pisaron la jaula de una de las promotoras más famosas de artes marciales mixtas.

Quien también compitió en UFC fue Luís Jorge Dutra “Besouro”, que en esta ocasión se enfrentará al actual campeón de AFL, Juanma Suarez, el cual acumula 22 victorias y 9 derrotas en su haber.

La estelar de la noche está protagonizada por nada más y nada menos que Enrique Marín “Wasabi”. El luchador español viene de ganar en AFL y es considerado como uno de los mejores del país. Wasabi promete un show inolvidable y el público espera disfrutarlo mientras se enfrenta a uno de los grandes. Su rival viene desde Bellator, procedente de Brasil, Ricardo Tirloni será el encargado de batirse en duelo con “Wasabi”.

Los mejores del K1 en Fight Club Slam

En K-1 podremos disfrutar de grandes luchadores como son Antonio Orden, actual campeón mundial ISKA que se enfrentará a Jamie Whelan y prometen un espectáculo único.

K1MMA

También veremos sobre el ring a Alan Huarte que se batirá en duelo contra Youssef Sarsi. Sergio Cabezas luchará contra Jacko Nicola y Edye Ruiz “La Sombra” se enfrentará a Sammy.

Una velada impresionante que no podéis dejar pasar. Será mañana en la cubierta nueva de Leganés y podéis comprar vuestra entrada en fightclubslam.com por solo 12 euros.

Leave a Comment