Noticias MMA: Tyron Woodley quiere volver a UFC a principios de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El campeón de peso wélter en UFC, Tyron Woodley, ha declarado que podrá regresar a las MMA a primeros de año con un combate por su título
Woodley con el cinturón de peso wélter de UFC

El campeón de la división de peso wélter de la UFC, Tyron Woodley, ha declarado para medios estadounidenses que quiere volver a los octágonos en los tres primeros meses de 2018. Hay que recordar que el luchador de MMA ha sido operado del hombro hace pocos días y se desconoce cuándo podrá estar de regreso.

Woodley, con un balance de 18 victorias, tres derrotas y un empate, defendió su cinturón por última vez en el UFC 214 que se disputó el pasado 29 de julio y en el que se enfrentó al brasileño de 40 años, Demian Maia (25-8). “The Chosen One” logró la victoria por decisión unánime y mantuvo el cinturón de la división en su poder.

Como ya informamos en Titan Channel, uno de los hombres que está en el punto de mira para una oportunidad por el campeonato es Rafael Dos Anjos. Sin embargo, Woodley no cree que sea el mejor oponente pese a su victoria ante Robbie Lawler:

“Para ser honesto, no me impresionó mucho. Estaría dispuesto a enfrentarme a él pero no está entre mi lista de luchadores preferidos”

El profesional de las MMA también habló de su operación, de sus expectativas de recuperación y de su regreso a la jaula de UFC para poner el título de la división wélter en juego:

“La razón por la que me operé en Florida del Sur fue por el Doctor Andrews. Él es muy famoso en operaciones de hombro. Se supone que es el número uno del país en este tipo de operaciones y lesiones. Vine aquí por ese motivo. Con mi operación, la nueva tecnología y la ciencia, estaré de regreso en el primer cuarto del próximo año. En dos meses ya estará golpeando algo”

Sin duda, se trata de uno de los luchadores más mediáticos de la UFC y en el caso de enfrentarse a Dos Anjos, otro deportista que mueve masas, mucha gente estaría pendiente de una pelea por el campeonato de peso wélter.

Tyron en un combate de MMA en la promotora UFC

Leave a Comment