Noticias MMA: Tyron Woodley: “Rafael Dos Anjos será noqueado por mí”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El campeón del wélter no tiene dudas de su triunfo

Rafael Dos Anjos, ex campeón de peso ligero de UFC, derrotó el pasado sábado al ex campeón de peso wélter Robbie Lawler para situarse como contendiente al título de dicha división. Tras el evento, el peleador Colby Covington hablaba de la pelea y aseguró que: “triste presentación. Rafael Dos Anjos no pudo finalizar a un hombre mayor. Tyron Woodley está fingiendo lesiones. Estoy aquí para hacer la división grande de nuevo. Rafael Dos Anjos defiende eso que llamas hogar y pelea conmigo por el título interino”.

Por su parte, el brasileño Dos Anjos no tardó en contestar y dijo que “no tengo nada que decir de ese chico. Tiene 6,000 seguidores en Twitter. Simplemente está hablando basura, no ha hecho nada en la división. No ha derrotado a nadie. Derrotó a Demian Maia, pero él lució muy mal. No tengo comentarios sobre él”, aseguró.

No está claro cuando se recuperará Tyron Woodley de la lesión, pero dado que Rafael Dos Anjos se ha ganado la oportunidad contra él, parece lógico que no quiera tener otra pelea.

El campeón de la división Tyron Woodley fue el último en sumarse a las declaraciones y aseguró que “lo que vi esta noche es que si Rafael Dos Anjos pelea contra mí, será noqueado. Su coeficiente intelectual no me pareció tan alto como para una pelea por el contendiente número uno. Vi muchas oportunidades para mí en esa pelea”.

Obviamente, no quiero quitarles méritos. Rafael Dos Anjos hizo una gran pelea. Robbie Lawler es un rival muy peligroso, y ha noqueado a diferentes peleadores. Pero siendo honesto, yo soy campeón por una razón. Creo que la estrategia de Robbie Lawler era la apropiada, pero no salió a golpear. Creo que en el peso ligero Rafael Dos Anjos estaba en problemas. Le afectó para su pelea con Tony Ferguson y Eddie Álvarez. Pero ahora en esta división no tiene problemas con el peso y puede dar todo su poder”, explicó Tyron Woodley.

Leave a Comment