Noticias MMA: Dana White: “McGregor tiene que defender el cinturón, o será despojado”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La idea de UFC es organizar una pelea entre Ferguson y Nurmagomedov

Conor McGregor ha recibido un ultimátum por parte de los directivos de la UFC. De no defender su título en marzo, Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov definirán al nuevo campeón del peso ligero. Todos los seguidores de las MMA siguen esperando el regreso del irlandés a la jaula, pero de momento no se ha pronunciado acerca de su vuelta y todas las informaciones que han llegado, se referían a sucesos extradeportivos.

Así lo explicó Dana White, presidente de la UFC, en una reciente entrevista con Yahoo Sports. El directivo aseguró que Conor McGregor tendrá máximo hasta marzo para volver al octágono, pues de otro modo podría perder su título. “Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”.

El futuro deportivo de Conor McGregor no está claro. No se sabe nada de sus planes a pesar de la presión que está ejerciendo UFC para que vuelva a competir lo antes posible. White aseguró que “Si Conor McGregor pelea este año, será increíble. Si no pelea, UFC continuará. Hay dos lados en la moneda. Es difícil levantarse cada mañana para que te golpeen en la cara cuando eres tan rico. Pero solo hay unas cuantas cosas que puedes hacer antes de que te aburras y vuelvas al juego. Realmente no tengo ni idea de lo que Conor quiere hacer”.

Mientras, Conor McGregor sigue sin pronunciarse acerca de su regreso, aunque su entorno deportivo asegura que dentro de poco podremos volver a verle en la jaula como luchador y no como espontáneo.

Leave a Comment