Noticias MMA: Dana White: “Georges St-Pierre no peleará con Conor McGregor”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Pero el entorno del canadiense sigue presionando para organizar la velada

El futuro de Georges St Pierre sigue siendo una incógnita. Tras su regreso a la competición y conquistar el cinturón del peso medio, anunció que no lo defendería y que lo dejaba vacante, disparándose todas las hipótesis. Queda por saber si volverá a competir y contra quién lo hará. Como no podía ser de otra manera varios nombres han aparecido como posibles rivales suyos, y entre ellos destaca Conor McGregor. Un posible combate entre los dos ha comenzado a sonar con fuerza. Sería quizás la velada más mediática posible. Sin embargo, parece que ese posible enfrentamiento no podrá darse por ahora.

Dana White, presidente de UFC, aseguró que si vuelve a competir lo hará en UFC y que no se enfrentará con Conor McGregor. “Sabía que iba a dejar vacante el título, por eso puse en su contrato que su próxima pelea como campeón tendría que ser con Robert Whittaker. No creo que quiera volver a pelear. Creo que agarró su dinero y se fue a Canadá. No va a pelear con Conor McGregor. Si quiere pelear Tyron Woodley y Robert Whittaker lo están esperando“, aseguró.

Pero a pesar de la negativa de Dana White para celebrar ese combate, el entorno de Georges St Pierre sigue presionando para que ese combate sea una realidad. Así, el entrenador del canadiense, Firas Zahabi no dudó en asegurar que “he estado pidiendo esa pelea desde hace ya más de un año y medio. No creo que sea una pelea loca, simplemente creo que es un combate brillante. Probablemente será la pelea más grande en la historia del UFC y las MMA. Ese récord no sería roto por más de diez años, Conor tiene el toque de la muerte en sus manos. Él sabe lo que hace, es muy inteligente y muy cautivador, extremadamente peligroso. No creo que le tenga miedo a nadie. Sin duda Georges sería una excelente pelea para él”.

¿Sería Conor McGregor vs. Georges St-Pierre la pelea más grande en la historia de las mma?

Leave a Comment