Noticias MMA: Dana White explicó los motivos por los que no eligió a Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Nurmagomedov retó al irlandés, pero no obtuvo respuesta

Tony Ferguson se lesionó y no podrá estar este sábado en Nueva York para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov en UFC 223 por el título del peso ligero. La pelea estelar se quedaba sin uno de los máximos protagonistas. Había que buscar un rival para enfrentarse con Nurmagomedov y el elegido fue el campeón del peso puma, Max Holloway. Una decisión que quizás sorprendió a muchos aficionados que esperaban que el elegido fuera Conor McGregor. Al conocer que Tony Ferguson no podría pelear, Khabib Nurmagomedov retó a Conor McGregor a través de las redes sociales, pero no tendrá el gusto de encontrarse con él en el octágono.

Dana White, presidente de la UFC, argumentó que el peleador irlandés no tiene tiempo suficiente en los seis días que restan para el evento para bajar de peso y llegar hasta los 70,3kg, el límite en el que está cifrado el peso ligero, y que tampoco pediría que un combatiente de la entidad de McGregor asuma el rol de suplente. “No creo que Conor McGregor pueda llegar al peso en seis días. Eso es mucho para él. Además, Conor no es el tipo de luchador que quiero poner para remplazar a otro. Él es uno con el que necesito tiempo para promocionar bien el combate”, afirmó Dana White.

Habla el médico de Holloway

George Lockhart, nutricionista de Max Holloway, atendió a ESPN, y aseguró que aceptó el reto y no dudó en compartir su plan para cortar peso. “Va a ser el proyecto más ambicioso de mi vida. No vamos a poder hacer que baje de peso, pero sí que recorte kilos. Su cuerpo va a rechazar el tratamiento y será difícil, pero tendrá que seguir mis consejos. Lo que hará Max es salir a correr por un par de horas esta semana. De ahí toca la recuperación: baños de hielo, masajes, estiramientos… Sus músculos tienes que recuperarse después de todo el estrés por el que van a pasar“, aseguró.

Leave a Comment