MMA: Werdum: “Merezco luchar por el cinturón”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Hay muchos aspirantes para enfrentarse a Stipe Miocic

Fabricio Werdum se enfrentará a Derrick Lewis en UFC 216. Un duelo que espera con muchas ganas el brasileño, pues si consigue el triunfo podría optar a la disputa del cinturón del peso pesado. Un título al que aspiran varios luchadores, pero Werdum considera que él es el mejor preparado para enfrentarse al actual campeón, Stipe Miocic.

El brasileño no tuvo reparos en reconocer que “merezco la oportunidad por el título. Overeem, Ngannou y yo podemos ser contendientes. Tal vez si Derrick Lewis me derrota también. Creo que si consigo una gran victoria los aficionados dirán que yo soy el siguiente contendiente.”

Pero no es el único que se ha posicionado, Alistair Overeem asegura que si derrota a Francis Ngannou en UFC 218 será el próximo contendiente al título de peso completo. Así, explicó que “estoy clasificado como el número uno, por lo que podría competir ahora por el título. Pero también dije que si tenía que tener antes otro rival que lo haría. Para mí, lo mejor es estar activo. Algunos luchadores prefieren esperar un año o año y medio para recibir su oportunidad. Pero yo prefiero competir cada cuatro o cinco meses”.

El luchador de UFC analizó su estado de forma y dijo que “la motivación sigue siendo muy alta y continúo ganando. Pero también tengo que pensar en mi vida después del deporte. Ahora tengo un gran desafío, el enfrentamiento con Francis Ngannou, y yo seré también el primer gran desafío para él. Va a ser una gran pelea. Voy a demostrar quién es el número uno”.

Dentro de poco veremos al luchador que designa UFC para enfrentarse al campeón de peso pesado, Stipe Miocic.

Leave a Comment