MMA: Joe Warren, un titán que peleará con Steve Garcia en Bellator 181

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El evento de Bellator se celebrará en Thackerville
Joe Warren, un titán de Bellator

Joe Warren, un titán de leyenda de Bellator, volverá a subirse a la jaula el próximo 14 de julio en Bellator 181. A sus 40 años “The Baddest Man on the Planet” (el hombre más malo del planeta) no quiere retirarse de las MMA y así ese día se enfrentará al jovencísimo Steve Garcia en la velada que se celebrará en el WinStar World Casino & Resort de Thackerville, Oklahoma. Una velada que estará encabezada por otro enfrentamiento de MMA entre Patricky Freire vs Derek Campos. Como siempre podremos ver esa velada en titanchannel en directo y de manera gratuita.

El titán Joe Warren (14-6) acude a la cita con Bellator tras caer frente a Eduardo Dantas en Bellator 166 (velada que pudimos ver en titanchannel). En aquel combate intentó recuperar el título del peso gallo. Un título que conquistó en Bellator 118, y que precisamente mantuvo ante Dantas en Bellator 128, pero que lo perdió ante Marcos Galvao.

El veterano peleador es un auténtico titán, que ha sido capaz de conseguir dos títulos en dos divisiones de Bellator. Rory MacDonald, reciente fichaje de Bellator, declaró hace unos días su intención de conseguir también dos títulos en dos categorías diferentes para ser un auténtico titán.

Por su parte, Garcia (7-1) acude a la velada tras conseguir la victoria en su última aparición en Bellator. Fue en Bellator 162 cuando derrotó a Ronnie Lawrence en las preliminares. Este triunfo elevó su moral, pues se recuperó de una derrota por decisión dividida frente a Ricky Turcios.

Será un duelo entre el titán de 40 años, Joe Warren frente al aspirante a titán, Steve Garcia.

Joe Warren, una de las leyendas de Bellator

MYPROTEIN Set 4.4