MMA: Wanderlei Silva: “Voy a entrenar más mi defensa”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

728x90 ES

El brasileño reconoció que Sonnen sólo le agarraba y le tiraba a la lona
MMA: Wanderlei Silva: “Voy a entrenar más mi defensa”

Wanderlei Silva regresó el pasado sábado a la jaula tras su retiro. Fue un más que esperado reencuentro con sus seguidores, que desde hace mucho tiempo soñaban con el regreso del que fuera campeón de peso medio del PRIDE FC. De la mano de Bellator se hacía realidad el sueño y el brasileño regresaba a las mma para medirse a un viejo enemigo: Chael Sonnen.

Los dos luchadores protagonizaron la pelea estelar del Bellator 180, pero para desgracia del luchador brasileño, Sonnen se llevó con claridad el triunfo. Durante los tres asaltos fue el absoluto dominador del combate. Quizás Wanderlei tuvo los mejores momentos mientras el combate aún se mantenía de pie, pero Sonnen sacó a relucir su dominio de la lucha, derribó a Silva en varias ocasiones y lo mantuvo de espaldas contra la lona durante gran parte del cara a cara.

Wanderlei Silva utilizó sus redes sociales para comunicarse con su amplio número de seguidores y decirles que “creo que peleé un buen combate, di lo mejor, y agradezco vuestro apoyo. Sinceramente creo que debo entrenar más mi defensa al derribe del adversario, lo sé. El mejor momento del enfrentamiento fue mío, él sólo me agarraba y me lanzaba al suelo”.

A pesar de la derrota, el brasileño ya está pensando en su próximo enfrentamiento. Quiere volver a subir al octágono lo antes posible. Tiene ganas de revancha. “Quiero la próxima pelea. Me alegra regresar y sentir el gusto de entrar al ring, e incluso mejor, ¡sentir que ustedes están conmigo! ¡Entrenaré más Jiu-Jitsu y Lucha y retornaré cuanto antes! ¡Vamos por la próxima! Me emocionó escuchar nuestro himno nacional. Te amo Brasil

MMA: Wanderlei Silva: “Voy a entrenar más mi defensa”