MMA: Wanderlei Silva no fue a la rueda de prensa porque no puede ver a Chael Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Wanderlei Silva se enfrentará a Chael Sonnen y protagonizarán la mejor cartelera de la historia de Bellator MMA

La semana pasada Wanderlei Silva no asistió a la conferencia de prensa previa a Bellator 180 en Los Ángeles. Scott Coker aseguraba que Silva no se había presentado por culpa del vuelo, sin embargo, el martes durante una conferencia de prensa, Wanderlei Silva confesó la verdadera razón.

El luchador brasileño dijo que sería peligroso para él estar en la misma habitación que Chael Sonnen antes de entrar en la jaula de Bellator MMA.

La verdad es que no fui a la conferencia de prensa porque no quiero hacer lo que Cyborg le hizo a Angela“, dijo Silva. “Cuando veo a Chael Sonnen, no sé qué va a pasar. Soy un profesional, pero Sonnen ha cruzado la línea conmigo y está jugando con el tipo equivocado.

Silva y Sonnen ya habían llegado a las manos antes, y no precisamente en la jaula. Los dos se metieron en una pelea durante el rodaje de The Ultimate Fighter Brasil en 2014.

Eso se suponía que llevaría a un combate en UFC 175, pero ambos terminaron recibiendo sanciones de dopaje en Nevada. Ahora, al firmar con Bellator, ya están listos para comenzar el cara a cara del rencor.

He estado deseando luchar contra Wanderlei desde que estaba en PRIDE“, dijo Sonnen.

Wanderlei Silva dijo que se sentía un poco mal la semana pasada y que al estar enfermo no iría a la rueda de prensa. Sin embargo, la principal razón por la que no fue a la conferencia es porque quería evitar otro incidente con Sonnen. “The Axe Murderer” dijo que ni siquiera estaba seguro de si querría hacer algún evento de prensa con Sonnen cuando los dos lleguen a Nueva York la próxima semana.

Por su parte, Chael Sonnen replicó que era ridículo que Wanderlei Silva estuviera hablando de lo que es correcto y lo que no, cuando están a punto de enfrentarse en NY.

Wanderlei Silva, me has atacado. Si me atacas, te voy a hacer cosas muy malas dentro de las reglas. Si me atacas delante de mi esposa, no hay reglas.”

De lo que estamos seguros es que la tensión está asegurada y que sólo quedan diez días para que estos dos guerreros desfoguen su ira en la jaula del Madison Square Garden.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment