MMA: Wanderlei Silva quiere la revancha frente a Chael Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

MYPROTEIN Set 4.1

Hace una semana, Chael Sonnen vencía a Wanderlei Silva en Bellator 180. Ahora, el luchador brasileño pide la revancha al norteamericano
Chael SonnenWanderlei Silva

El pasado sábado 24 de junio, el Madison Square Garden presenció un espectáculo único y los amantes de las MMA disfrutaron de una prometedora cartelera.

Sin embargo, la noche no transcurrió como todos imaginaban. Caía el último emperador y caía el ex-campeón de PRIDE FC, Wanderlei Silva. Una velada newyorkina llena de triunfos imprevistos y de regresos frustrados a la jaula de Bellator.

El combate estelar de la noche estaba lleno de rencor y expectación. Fue el que enfrentó a Wanderlei Silva con “The American Ganster”, Chael Sonnen.

Un cara a cara lleno de estrategia, en la que ambos intentaron llevarse la victoria a su terreno pero que terminó con victoria para Sonnen.

Ahora, una semana más tarde y con las ideas claras, Wanderlei Silva quiere saldar esta nueva deuda y vuelve a retar al norteamericano. 

Wanderlei Silva vs Vitor Belfort

Hace unos días, los medios publicaban que Wanderlei Silva quería mejorar su defensa. Además, reconocía que prefería no enfrentarse a un wrestler de nuevo. Sin embargo, ahora ha cambiado de idea, y vuelve a soñar con Sonnen contra la lona. No a corto plazo, pero si en un futuro próximo. Respecto a otros rivales, a Silva le gustaría enfrentarse a Vitor Belfort.

Un adversario ideal sería Belfort, sería espectacular, un clásico.

Respecto a Sonnen, tendremos que esperar si acepta la revancha del brasileño. Y si este combate infinito entre enemigos sigue bañando de espectáculo las MMA.

Quiero esa revancha. Quiero demostrar que puedo ganarle. Iré detrás de él hasta el final y entrenaré duro para conseguirlo. Puede que no sea el próximo combate, pero sucederá.

¿Y vosotros qué opináis?¿Os gustaría volver a ver a estos dos guerreros eternos sobre el octógono?

Leave a Comment