MMA: Wanderlei Silva llama a Chael Sonnen “la broma más grande en el mundo” antes de Bellator 180

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador brasileño de MMA, Wanderlei Silva, se mofó de Chael Sonnen en una entrevista previa al Bellator 180 del próximo 24 de Junio.

Wanderlei Silva ya ha aterrizado en los Estados Unidos de cara a su próximo enfrentamiento de MMA contra Chael Sonnen en Bellator 180. El evento, que se producirá en el Madison Square Garden de Nueva York, se presenta como uno de los más importantes de la compañía y por qué no decirlo, de este año 2017. El luchador brasileño ya se encuentra en tierras norteamericanas para promocionar la pelea y no ha querido pasar desapercibido mandándole un par de “recaditos” a Chael Sonnen.

Wanderlei Silva , que lleva sin competir desde el 2013, cuando se enfrentó a Brian Stann en UFC, de fuel TV 8 y en el que se impuso con un imponente K.O. en el segundo asalto, aseguró haber tenido motivos de peso para no asistir a la conferencia de prensa previa a la velada celebrada en Nueva York en Marzo pero que sin embargo, se encuentra al 100 por 100 de cara a este próximo combate.

En declaraciones al medio norteamericano The MMA hour, el luchador brasileño dejó claro que la relación entre ambos luchadores no es la mejor. “Cuando veo a este tipo, no sé qué va a pasar”, dijo Wanderlei Silva. “Soy un profesional, pero el momento es diferente. No, no quiero hacer algo antes de la pelea. Cuando lo veo, no lo sé, todo puede suceder “.

Y es que esta mala relación viene desde hace mucho tiempo , cuando ambos luchadores se enfrentaron en el gimnasio preparándose para “The Ultimate Fighter Brasil”, todo quedo allí y nunca llegaron a enfrentarse dentro de la jaula. 5 años después, Wanderlei Silva y Chael Sonnen siguen enfrentados.

Respecto a este tema, el luchador brasileño aseguró que “Si él hace lo que me hizo aquí en Brasil, hombre … como mi padre dice, con un hombre al que no puedes jugar. Y espero que te mejores, porque , Hombre, contra Tito era terrible. Es un buen hablador, comentarista, pero hombre, pelear … si no entrenas”.

“Habla tanto,  hace muchas cosas malas aquí en Brasil, necesita estar lejos de mí porque cuando lo vea,  no va a ser bueno para él … me sentí mal con muchos chicos, Pero este tipo es diferente, es personal, no me gusta, es difícil hablar de este tipo, lo vi, me hace sentir mal, no me gusta este tipo”

Wanderlei Silva hace referencia al combate que enfrentó a Chael Sonnen y Tito Ortiz en Bellator MMA. Sonnen perdió ante Tito Ortiz en el primer asalto y el luchador no dudó en reírse de el papel del de Oregón en Bellator 170. “Parecía un niño”, dijo del luchador de Bellator “¿Este tipo quiere pelear conmigo? [Risas] Él es la broma más grande en el mundo de las MMA, y esta vez voy a ponerle a prueba. Tengo muchas sorpresas para ustedes. Ustedes van a disfrutar de esta pelea. … Tito es bueno, pero, él es terrible”.

“Creo que va a ser el dinero más fácil que estoy haciendo en toda mi vida, creo que va a ser la pelea más fácil de mi vida”. Wanderlei Silva dice que cuanto más larga sea la pelea, peor será para Chael Sonnen. “Esta pelea, va a ser totalmente diferente para mí, porque este tipo cruzó todas las líneas para mí. Sólo tiene dos semanas para hablar. Después de estas dos semanas, voy a enseñarle una buena lección. Lo castigaré”.

728x90 ES

Leave a Comment