MMA: Wanderlei Silva acepta la pelea con Vítor Belfort

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño podría dejar UFC y firmar por Bellator

Wanderlei Silva perdió hace dos semanas su enfrentamiento con Chael Sonnen en Bellator 180 en su regreso a las mma. Una derrota que dolió mucho al brasileño y que no dudó en quejarse en la posterior conferencia de prensa al asegurar que quiere pelear contra un rival que esté dispuesto a intercambiar golpes. Ese llamamiento del que fuera estrella de UFC y de las mma ha sido muy bien recibida en toda la comunidad mma.

Vítor Belfort, que pelea para UFC, y que podría abandonar en breve la franquicia presidida por Dana White, y recalar en Bellator se ha posicionado para ser el primero en aceptar esa oferta y verse las caras en una jaula de mma.

Gustavo Lacerda, representante de Vítor, negó que su pupilo se vaya a retirar y aseguró que “está en plenas condiciones para seguir peleando en mma. Quiere pelear con nombres como Wanderlei Silva o Chael Sonnen. No tiene que demostrar referente a títulos. Quiere enfrentamientos interesantes. A mí particularmente me interesa la pelea con Wanderlei Silva”.

Por su parte, Wanderlei Silva habló del ofrecimiento de su compatriota y dijo que “quiero la revancha con Sonnen, pero lo que realmente quiero es enfrentarme con Vítor Belfort. Y mejor que no ponga ninguna excusa esta vez. Tengo buena salud, he cambiado mi dieta, me siento como si tuviera 20 años. Estoy a un gran nivel para seguir en las mma.”

Lo primero que tendría que darse para el enfrentamiento entre los dos brasileños, sería el fichaje de Vítor por Bellator, pero según parece es inminente. Así que dentro de poco podríamos verlos en la jaula.

Leave a Comment