MMA: Wanderlei Silva quiere enfrentarse a peleadores que utilicen algo más que la lucha

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño asegura que estuvo cerca del triunfo mientras la pelea fue de pie

El regreso a las mma de Wanderlei Silva no fue el esperado. El que fuera estrella de UFC regresaba a la jaula de la mano de Bellator y se enfrentaba a Chael Sonnen. El brasileño estuvo bien mientras el combate fue de pie, pero cuando Sonnen utilizó la lucha, fue dominado por él, que vio sus carencias y utilizó la lucha durante la mayor parte del combate. Finalmente, el estadounidense se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces.

Una derrota que ha dolido mucho al brasileño. Al día siguiente utilizó Instagram para agradecer el apoyo mostrado por sus seguidores. Ahora ha vuelto a emplear la red social para analizar la derrota. “Pasé por lo peor, aguanté lo mejor que hizo, pero Chael Sonnen no resistió lo mejor de mí. Lo peor que le puede suceder a un peleador que combate de pie, es ser atrapado en la lona. El mejor momento de la pelea fue mío. Estuve más cerca de la victoria con ese cruzado de derecha que lo hizo caer”.

mma: Wanderlei Silva quiere enfrentarse a peleadores que utilicen algo más que la lucha

El brasileño regresó a la jaula a los 40 años. Una edad a la que muchos luchadores deciden retirarse, pero él no se plantea dejarlo. Está muy contento con su nueva aventura deportiva en Bellator. “Lo mejor de todo, es que tuvimos la mayor audiencia en la historia de @bellatormma. Los responsables del evento están muy contentos de haberme contratado, vieron que generamos números de estrella. Millones de espectadores en todo el mundo siguieron Bellator 180”, aseguró el luchador.

Wanderlei ya está pensando en el próximo combate. Ha dejado atrás esa derrota ante Sonnen, aunque se mostró agradecido por las muestras de apoyo recibidas. “Gracias por el apoyo, eso me anima a entrenar más y dirigirme al siguiente desafío. No me lastimé en la pelea, @mikekogan estoy listo para lo que sigue! ponme a alguien que tenga el valor de pelear conmigo en lugar de sólo agarrarme!”.

Leave a Comment