MMA vs Wing Chun termina con un TKO (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El mundo del deporte está lleno de retos. Una vez conseguido uno, siempre quieres ir a por el siguiente, y eso es lo que le pasó a este luchador de Wing Chun en China. El Wing Chung es un arte marcial chino tradicional orientado a la defensa personal creado por una monja superviviente del templo de Shaolin, llamada Ng Mui. Utiliza golpes de puño, golpes de mano abierta, no usa bloqueos sino que la “defensa es siempre un tipo de ataque”, desvíos, agarres, luxaciones y lanzamientos, además de armas tradicionales. El cual enfatiza el combate a media y corta distancia.

El luchador chino de MMA, Xu Xiaodong también conocido como Mad Dog, aceptó el desafío de un maestro de Wing Chun, llamado Ding Hao. La pelea se desarrolla en un sitio muy curioso, pues parece la entrada de un palacio, y el espacio es bastante reducido, pero aún así se puede ver la superioridad del luchador de mma. No tiene rival. Otro de los datos curiosos es la presencia de las cámaras de televisión. Están casi encima de los luchadores, parece que participan del combate. Finalmente, el luchador Wing Chun termina humillado ante el poder de golpe del peleador Xu Xiaodong.

La pelea comienza en el minuto 8 del video que ya tiene más de 1 millón de vistas en youtube y probablemente seguirá subiendo en las próximas semanas.

Leave a Comment