MMA: ¿Vitor Belfort a Bellator?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime Corral

Vitor Belfort asegura querer continuar compitiendo en las MMA y quien sabe si será en Bellator.

Durante las últimas semanas se hablaba mucho de lo que previsiblemente era la retirada de Vitor Belfort de las MMA. Daba la sensación que, después de luchar en el próximo UFC 212 en Río de Janeiro, el luchador de Brasil se retiraría en su casa y frente a sus aficionados pero todo parece indicar que tiene pensado seguir. Todavía no se sabe donde, ni siquiera el lo sabe, tan solo asegura que quiere continuar en las MMA y lejos de la UFC. Los primeros rumores hablan de un Scott Coker que ya se plantea ficharle para Bellator MMA.

A una semana de su enfrentamiento frente a Nate Marquardt en el UFC 212 que se celebrará en Río de Janeiro el abanico de rumores acerca del brasileño Vitor Belfort aumenta cada día.

La mayoría contaba como esta, su última pelea en las MMA antes de su retiro. Sin embargo hemos podido saber que el luchador tiene intención de seguir luchando fuera de la UFC.

El contrato del experto en MMA y la UFC finalizará tras esta última pelea. Sin embargo, Vitor Belfort “el fenómeno” aseguró para el diario Veja Río sus intenciones de cara a su futuro como luchador de MMA.

Hay que recordar que la racha del luchador se ha visto mermada en sus últimas actuaciones. En la última, viene de ser noqueado frente a Kevin Gastelum, aunque finalmente el combate finalizó como nulo debido al positivo en Marihuana de Gastelum.

También, en sus dos combates de MMA previos fue noqueado por Jacare Souza y Gerard Mousasi. Ostenta un récord de 25 victorias y 14 derrotas, 7 de ellas por nocaut y este próximo 3 de Junio tendrá la oportunidad de despedirse de la UFC frente a su público.

El luchador aseguró que “Dejare la UFC pero continuaré compitiendo. El pelear es mi pasión. Es una lastima que las MMA no se hayan convertido en un deporte serio.

Tal vez yo ayude a cambiar ese escenario. Hoy en día un peleador es más un artista que un atleta. La UFC es un show y no un deporte.

Es triste el ver a nuevos peleadores intentando estar bajo los reflectores como Conor McGregor. Su referencia es el tener y no el ser.”

728