MMA: Vanessa Rico encara a Kyra Batara en el pesaje de Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Vanessa Rico se enfrentará esta noche a Kyra Batara en Combate Américas
Kyra Batara

El pasado 16 de febrero, Vanessa Rico y Kyra Batara iban a encontrarse sobre el octógono. Sin embargo, la mexicana no dio el peso y el combate estelar tuvo que ser cancelado. Después de toda la polémica generada en Los Ángeles, ambas luchadoras al fin se verán las caras esta noche en Combate Américas.

Kyra Batara vs Vanessa Rico en la coestelar de Combate Clásico

Hoy se celebra en Miami, Combate Américas, un evento muy especial que enfrentará finalmente a la luchadora española con Kyara Batara en Combate Clásico.

Vanessa Rico se convirtió en la protagonista del pesaje al empujar con la cabeza a su rival. Todos sabemos que la tensión entre ambas ha ido creciendo desde que no pudieron enfrentarse en febrero. Y ahora, la expectación por este cara a cara, promete un gran espectáculo  durante la costear de esta noche en el Mana Wynwood de Miami.

Vanessa ha declarado que Kyra no ha parado de atacarle verbalmente antes del cara a cara, y que esa fue una de las razones de su empujón durante el pesaje.

Sin embargo, la luchadora mexicana no entró en el juego y se separó de Vanessa haciendo caso de las indicaciones de Alberto del Río.

No lo tenía planeado, me salió al verla. Además, esta tensión mejorará el combate porque ninguna de las dos quiere ser derrotada.

Kyra Batara volvió a pasarse de peso esta vez, pero en esta ocasión, el combate sigue en pie en la cartelera. El combate coestelar de la noche será protagonizado por estas dos guerreras y veremos quien se lleva la victoria a casa.

Conoce un poco mejor a Vanessa

Vanessa ha sido ocho veces campeona de judo en España y ha estado participando en giras internacionales desde que tenía 15 años.

Decidió cambiar el judo por las MMA cuando llevaba un tiempo saturada con el mismo deporte. Gracias a la transición de disciplina, Vanessa siente orgullo y satisfacción de todos los sueños inimaginables que está llegando a cumplir.

Si quieres saber más sobre la luchadora española, pincha aquí.

¡Suerte esta noche, titana!
Combate AméricasVanessa Rico

Leave a Comment