MMA: Valentina Shevchenko habla de la polémica sobre Amanda Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Valentina Shevchenko se siente decepcionada tras no enfrentarse a Amanda Nunes en UFC 213
Valentina Shevchenko

Valentina Shevchenko estaba al borde de enfrentarse a Amanda Nunes en uno de los combates más esperados de UFC 213.

La luchadora brasileña se enfrentaría a Valentina Shevchenko y pondría en juego el título mundial de peso gallo de UFC.

Sin embargo, problemas de salud por parte de Amanda, llevaron a que finalmente no se celebrara ese cara a cara.

No me importa cuándo, dónde o con quién yo voy a pelear por el título“,

Según Amanda Nunes, estaba sufriendo una sinusitis que no le permitiría dar el 100% de ella en la jaula. Sin embargo, Valentina no cree que sea del todo cierto.

No creo al 100% que sea verdad. Ella dice que fue al médico aunque no creo que sea del todo cierto. Durante toda la semana previa al evento, todos la vieron con muy buena salud y además muy agresiva

Antes de UFC 213

El combate que finalmente no se celebró frente a Amanda Nunes iba a ser uno de los más importantes para Valentina.

Las artes marciales para mí, no son solo un deporte o un método para ganar dinero. Las artes marciales son mi vida. Es mi filosofía y mi forma de ser. Podría decir hasta que las artes marciales soy yo misma, por eso es importante estar aquí y seguir haciendo lo que yo hago.

La luchadora peruana, declaraba antes del combate que enfrentarse a Amanda Nunes le daba una satisfacción increíble. Luchar por el cinturón era algo que le llenaba de motivación y de ganas por vivir este cara.

Noticias MMA

Empecé a practicar artes marciales cuando tenía cinco años. Ahora, ya son más de veinte los que llevo dentro del maravilloso mundo de las MMA. Como dije en mi primera pelea en UFC: “Mi meta principal es ganar el campeonato y ser la campeona de mi categoría”. Así poco a poco, paso a paso estoy más cerca

No iba a ser la primera vez que Valentina Shevchenko y Amanda Nunes se hubieran enfrentado en MMA. Ya lo hicieron en marzo del año pasado y fue la brasileña la que se llevó la victoria.

Valentina se siente decepcionada por no haber podido luchar con Amanda. El encuentro iba a ser el evento principal de UFC 213 y ambas luchadoras habían entrenado exhaustivamente para el duelo.

Yo trabajé y entrené durante tres meses para este combate. Cuando recibí esta noticia, no podía creer que me estuviera pasando a mí

Valentina Shevchenko y la danza

Aparte de luchadora de MMA, a Valentina le apasiona el baile. Asegura que bailar le ha ayudado a conocer cada parte de su cuerpo y la ha ayudado a luchar mejor. Valentina Shevchenko destaca por su fuerza y su ritmo. No es una luchadora grande de peso gallo, pero sabe emplear toda la fuerza en sus golpes.

La danza ha sido un factor importante en su lucha, que además sigue practicando como hobby.

Leave a Comment