Noticias MMA: Un ex jugador de la NFL condenado por violencia de género tuvo un debut espectacular en las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los rumores le sitúan en la nómina de luchadores de UFC

Greg Hardy, ex jugador de profesional de fútbol americano, quien fue suspendido hace tres años por violencia de género, tuvo un espectacular debut como luchador de mma. En su primera pelea, el ex jugador de la NFL noqueó a su rival en solo 32 segundos. Visto y no visto. Lo que se vio dentro de la jaula gustó a varios miembros de diferentes franquicias, Bellator y UFC, que se encontraban presentes en el evento.

En 2014, el ex de los Carolina Panthers y los Dallas Cowboys fue acusado de violencia de género, y la NFL lo sancionó con 10 partidos, aunque el castigo finalmente se redujo a cuatro al año siguiente. Además, en 2016, como agente libre, fue arrestado por tenencia de cocaína en Dallas. El currículum que atesoraba no era lo mejor, así que decidió dar un vuelco a su vida y dejó un deporte de contacto, el fútbol para pasarse a otro, las mma.

El pasado fin de semana comenzó su nueva vida deportiva y debutó en un combate, Rise of a Warrior 21, una competición de artes marciales mixtas de nivel amateur. No obstante, la victoria de Hardy con un nocaut en tan solo 32 segundos sobre su rival, Joe Hawkins, ha despertado los rumores de que podría fichar por la empresa presidida por Dana White, UFC.

No lo sé, quizá tenga el talento suficiente para hacerlo“, respondió Dana White, presidente de la UFC, cuando le preguntaron si Greg Hardy podría llegar algún día a los octágonos de su empresa.

El luchador de mma cuenta con 29 años. Es joven y podría tener una larga carrera deportiva dentro de alguna de las franquicias más importantes de mma. El primer paso ya lo ha dado y probablemente estemos ante el inicio de una carrera prometedora dentro de las mma.

Leave a Comment