MMA: Un árbitro detiene a un luchador con un mataleón (vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El suceso ocurrió durante una velada celebrada en Quebec(Canadá)

El mundo de las mma está repleto de anécdotas. Las imágenes más curiosas que nos podamos imaginar han ocurrido en la jaula, cualquier cosa. El colegiado suele estar ahí, sin ser el protagonista de la historia. Su presencia es necesaria, pero no suele ser noticia de las mma. Sin embargo, en está ocasión fue el auténtico héroe.

Todo ocurrió en el combate entre Strahinja Gavrilovic vs Jo Vallee. Fue la pelea estelar del evento TKO 37, Major League MMA, realizado en Quebec, Canadá. El local Strahinja Gavrilovic mandó a la lona a su rival y consiguió un KO con golpes en el rostro. El árbitro detuvo el combate, pero Gavrilovic continuaba golpeando a Vallee. De inmediato el árbitro tuvo que reducir a ‘Werewolf’. ¿Qué se le ocurrió? Tomó al luchador por la espalda y le aplicó un mataleón. Fue el segundo KO del combate. El colegiado demostró que no sólo conoce la normativa de un enfrentamiento de mma, sino que también sabe perfectamente aplicar las técnicas de lucha.

Tras el combate, se decidió que Gavrilovic perdía el combate por descalificación, debido a su conducta claramente antideportiva. Una decisión que no le gustó mucho, pero que tuvo que aceptar. El evento venía “calentito”, pues ya durante el pesaje de los dos luchadores hubo algo más que el típico pique entre los dos luchadores. Incluso estuvieron a punto de llegar a las manos. Quizás por ese enfrentamiento, el luchador canadiense estaba muy picado con su adversario y quiso resolver a la fuerza ese enfrentamiento que habían tenido anteriormente.

Leave a Comment